mampara de bañera: PANEL FIJO 

Hay 1 producto.

Las mamparas de bañera frontales de panel fijo son aquellas que cierran el hueco entre 3 paredes por medio de un panel fijo.

Son la solución ideal para baños de pequeño tamaño porque permiten aprovechar la superficie disponible al máximo, con diferentes posibilidades de acceso en función de dónde están los muebles de baño y sanitarios.

Hay mamparas de bañera frontales con puertas correderas, abatibles y fijas. Normalmente las mamparas de bañera frontales suelen ser correderas con una o dos hojas fijas y otras que son móviles.

Subcategorías

Mampara de bañera modelo TR153 de la serie 300. Compuesta de 1 panel fijo de 85 centímetros, en color plata alto brillo con vidrio templado de seguridad trasparente de 6mm y una altura de 150 centímetros. Con tratamiento antical de serie. Mampara de fácil instalación.

145,05 € 196,02 € -26%
Showing 1 - 1 of 1 item

En este caso, contamos con una correcta selección de mamparas de bañera frontales de panel fijo de alta calidad a muy buen precio.

Mamparas de bañera originales y de fácil limpieza

Las mamparas de bañera frontales con panel fijo son una solución muy original para cualquier tipo de baño, especialmente los que quieren aprovechar al máximo el espacio con una alternativa muy atractiva y funcional.

Las mamparas de bañera frontales de panel fijo son fáciles de limpiar. En muchos casos basta con limpiar el interior con agua limpia y quitar las gotas restantes con limpiacristales, con un paño para un acabado más perfecto.

Además no tienen mecanismos que se deterioren con el paso del tiempo por lo que te van a proporcionar una mayor durabilidad. Así aprovecharás al máximo tu inversión, ya que es un tipo de mampara de bañera que te va a durar mucho tiempo sin que llegues a aburrirte de ella.

Contamos con productos de calidad, por eso solo trabajamos con fabricantes de confianza como Kassandra. Kassandra es uno de los mayores fabricantes en mamparas de  ducha y baño, una empresa española que ofrece las máximas garantías a todos nuestros clientes. Por ello es quizá uno de nuestros principales proveedores, que no el único.

Uno de los productos estrella de nuestro catálogo en lo que se refiere a mamparas bañera es la mampara de bañera TR153 en color Plata-Transparente, una mampara de panel fijo de 85 cm con cristal templado transparente de 6 mm y altura de 150 cm. Es de fácil instalación y cuenta con tratamiento antical de serie además de un precio excepcional.

Si buscas una buena mampara de bañera para tu cuarto de baño, no dudes en plantearte la posibilidad de elegir las de panel fijo como la mampara de bañera TR153 de Kassandra por las ventajas que te pueden dar a nivel funcional y estético.

¡Conoce las mamparas de bañera frontales con panel fijo que hemos seleccionado para ti en esta sección que actualizaremos con nuevas incorporaciones!

 En Eideartec podemos hacer el panel fijo de bañera con la medida que necesites, incluso en distintos acabados para el perfil y el cristal.