mampara de bañera: 1 FIJO + 1 PUERTA CORREDERA + FIJO LATERAL  

Hay 1 producto.

En Eideartec te ofrecemos el modelo de mampara de bañera con dos paneles fijos, uno de ellos situado en el lateral, más una puerta corredera. Este tipo de mampara permite un mayor paso de entrada para que puedas acceder con comodidad al interior de bañera.

Una de las grandes ventajas de este modelo de mampara de bañera es que, al tener dos paneles fijos, el nivel de estanqueidad que aporta es óptimo, evitando que el agua salga hacia afuera. Las mamparas angulares de bañera, además de impedir que haya salpicaduras en el suelo, aportan elegancia al espacio, son más duraderas y también más sencillas de limpiar.

Subcategorías

Mampara angular para bañera modelo Sugar. Compuesta de 1 frontal de fijo y puerta corredera + 1 fijo lateral, en color plata alto brillo con vidrio templado de seguridad trasparente de 6mm y con una altura de 150 centímetros. Esta mampara es de fabricación a medida.

522,91 € 706,64 € -26%
Showing 1 - 1 of 1 item

Tipos de bañera que requieren estas mamparas

Este modelo de mampara está indicado para bañeras rectangulares donde se requiere cubrir los lados y la entrada.  Se suelen utilizar cuando la bañera está situada en una esquina, es por esto que al frontal de la bañera se le añade un lateral fijo que termina de cerrarlo todo.

Estas mamparas se adaptan a la perfección al espacio donde vayas a colocarlas. Juntando diseño y funcionalidad, la mampara aprovecha las esquinas y el espacio que hay en el baño.

La elección de estas mamparas de bañera es una solución práctica y cómoda, para baños pequeños o donde la bañera tenga la forma que hemos comentado. Además, son mamparas muy prácticas y sencillas de utilizar para toda la familia.

Dentro del tipo de mampara de bañera que tiene dos paneles fijos y una puerta corredera, en nuestro catálogo tenemos distintos modelos de mamparas con panel fijo que se ajustan a las necesidades de tu baño y con diferentes acabados elegantes, que se realizan a medida para que consigas el producto que necesitas.

Es importante que, antes de realizar el pedido de tu mampara, tomes las medidas de la bañera donde vas a colocarla, las medidas del cuarto de baño, y el presupuesto que tienes, de esta manera desde Eideartec podremos darte el producto que mejor se adapte a lo que nos pides.

Y si quieres que te asesoremos sobre un modelo en concreto o no sabes qué mampara necesitas, ponte en contacto con nosotros y desde Eideartec estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Además, puedes beneficiarte de las ofertas que tenemos en nuestra web, consiguiendo tu mampara de bañera con panel fijo al mejor precio y sin perder nada de calidad.