MAMPARAS ANGULARES DE DUCHA 

Hay 49 productos

¿Tienes un plato de ducha cuadrado o rectangular y buscas generar mayor sensación de espacio en tu baño? En Eideartec te ofrecemos una amplia variedad de angulares de ducha adaptadas a tu estilo, ideales para baños pequeños, con espacio reducido o donde se quiera aprovechar éste al máximo. Éstas son económicas y te ofrecen una alta calidad y durabilidad.

MAMPARAS DE DUCHA ANGULARES, CORREDERAS, ABATIBLES, PLEGABLES... 

Los modelos angulares tienen la apertura en el vértice o los laterales y tienen los platos de forma cuadrada o rectangular. Suelen estar ubicadas en las esquinas, entre dos paredes, y normalmente están compuestas por hojas correderas, aunque también hay modelos de puertas abatibles. Aprovechan muy bien el espacio, por lo que se recomiendan para baños pequeños pero quedan bien en todo tipo de baños.

Subcategorías
por página

Mampara de ducha angular de la serie Luna, modelo LU102+103. Se compone de 1 fijo + 1 puerta corredera y fijo lateral, en color plata alto brillo con vidrio templado de seguridad trasparente o decorado de 8mm, con una altura de 195 centímetros. Sin perfil inferior y con mínimos perfiles laterales. Con tratamiento antical de serie.

295,46 € 374,00 € -21%
Showing 49 - 49 of 49 items

Las mamparas  son sin duda una de las mejores formas de proporcionar un mayor confort y relax a la hora de ducharse, además de una mayor seguridad ya que no tendrás preocupaciones de salpicaduras ni caídas ni resbalones.

MAMPARAS RINCONERAS PARA OFRECER MAYOR ESPACIO

Las mamparas rinconeras están indicadas para cuartos de baño donde cerca de la ducha hay objetos que obstaculizan el poder acceder de frente. Para estos casos, el tener la apertura en la esquina del plato es una opción más que cómoda. Son soluciones eficaces para ganar espacio y que parezca más grande, obteniendo una visión más amplia del mismo. La mejor forma de aprovechar las esquinas que de otra forma no se utilizarían para nada, sin usar mucho espacio.

Los angulares de ducha son una forma de ir un paso más allá en la decoración de tu baño, la mejor forma de crear mayor sensación de espacio. Son idóneos para baños pequeños, así como para aquellos en que hay algo que hace más difícil el acceso frontal.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA PLATOS ANGULARES

Las mamparas angulares son la mejor solución para para platos que tienen esa forma, se adaptan a ellas aprovechando el espacio sin que tengas que cambiar el plato de ducha. Suelen tener un sistema de apertura corredero, aunque también las hay con sistemas de aperturas abatibles y plegables.

Son para platos donde se requiere que se cubra por ambos lados, cumplen a la perfección su función. El precio dependerá especialmente de los acabados y materiales utilizados, aunque también es cierto que independientemente de esto te ofrecemos garantías de calidad y durabilidad.

Contamos con un amplio catálogo en diferentes modelos, marcas,  materiales, acabados medidas y posibilidades para que encuentres el que necesitas para tu baño de acuerdo a tu presupuesto en decoración.

Encuentra puertas de baño angulares con dos hojas fijas y dos correderasun fijo, uno lateral y puerta corredera2 o 3 puertas correderas y fijo lateralpuertas abatibles y plegables. De marcas de confianza como Doccia, Kassandra y Profiltek, empresas españolas con un alto recorrido en su sector que te proporcionan la mejor experiencia en tu baño con calidad a muy buen precio.

Estás en el lugar idóneo, tenemos lo que estás buscando en nuestro catálogo de Kassandra, Profiltek y Doccia a uno de los mejores precios del mercado, podemos adaptarlas a tus medidas y además te asesoramos para que encuentres la mejor solución para tus proyectos decorativos en el cuarto de baño.

Antes de comprar, es conveniente que calcules las medidas del espacio disponible para conocer cuál es el modelo que mejor se adapta a tu baño, pudiendo así elegir tanto el modelo como las medidas con las que debe contar.

Consulta los artículos que tenemos en esta sección, incorporamos novedades con frecuencia para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y el mercado de decoración de interiores.

MAMPARAS DE DUCHA ANGULARES, CORREDERAS, ABATIBLES... TODAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Nuestros productos son fabricados en España ajustándose a las necesidades de nuestros clientes en altura, anchura y demás requisitos buscando la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Tenemos diferentes mamparas de ducha angulares como las de 2 hojas fijas y 2 correderas; 1 corredera y 1 fijo, uno lateral; 2 o 3 puertas correderas; puertas abatibles y plegables; semicirculares. Las semicirculares por ejemplo son buenas para platos circulares en espacios reducidos, además de ser prácticas son muy elegantes.

Encuéntralas en color plata-transparente, blanco, plata alto brillo y muchos otros colores, en diferentes medidas del fijo, con posibilidad de instalación a domicilio.

La mayoría de ellas tienen tratamiento antical para que los cristales duren más tiempo con su belleza natural, aunque alguna no lo tiene. Pueden presentarse con o sin perfil interior.

La perfilería puede ser en acabado cromado o mate, los cristales en acabados decorados, satinados o ahumados.

En todo caso, todas ellas son de fácil limpieza y mantenimiento, basta con algo de agua y jabón neutro para que queden perfectas.

Contamos productos muy  baratos, desde 162 euros, a las de mayor calidad para los usuarios más exigentes, con precios que pueden superar los 1000 euros. Nos adaptamos a todas las gamas y presupuestos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para elegir, consúltanos y atenderemos a tus necesidades sin compromiso.