Mampara de ducha para mi baño nuevo

Mamparas de ducha realizadas a medida por menos de lo que te imaginas

Mamparas de ducha fabricadas a medida al mejor precio

Si quieres renovar tu baño pero tu presupuesto no alcanza para una reforma completa, no tienes que desesperar ya que puedes darle un toque personal pintando las paredes, colocando un mueble, cambiar la grifería y hasta incorporar una mampara de ducha que transformará este espacio con un toque moderno.

Mampara para ducha Semicircular con acabados de diseño

Mampara de ducha Semicircular TR130

Mampara Semicircular TR130

El problema más común es que el baño es pequeño llamado “all-in-one” (todo en uno) y ahí las reformas son más limitadas pero no por ello es imposible hacer algunos cambios para transformar ese espacio en algo más funcional y por sobre todo mantener el orden.

Una opción es revestir las paredes con cerámicas en colores neutros como blanco roto y en acabado mate, ya que esto permitirá separar visualmente las zonas del baño.

 

Mampara de ducha con serigrafía para una mayor intimidad

Mampara de ducha Frontal Serigrafiada con motivos de diseño

Mampara Pekín

 

Mamparas de vidrio templado

Y para hacer el baño más espacioso nada mejor que cambiar la bañera por un plato de ducha y colocar una mampara de vidrio templado. Con esto se consigue aportar al ambiente una mayor elegancia, practicidad y sobre todo un estilo más limpio.

Además, en un baño pequeño la incorporación de una mampara de ducha permite también prolongar la ducha sin reducir el espacio gracias a que la mampara de cristal hasta el suelo es una prolongación del suelo del baño.

 

Mamparas con puertas correderas

La mampara de ducha con puertas correderas facilita además el acceso a la ducha y si el baño tiene una distribución en forma de “U” la mampara permite dar al ambiente un espacio libre que transmite sensación de mayor amplitud.

Mampara de ducha Moscú de diseño y con apertura amplia y cómoda

Mampara de ducha semicircular de diseño minimalista, elegante y amplia

Mampara Moscú

 

En el caso de un baño con ventana al incluir una mampara de ducha permite disfrutar de la iluminación natural ya que ningún elemento interrumpe la entrada de luz.

 

Mamparas de ducha a medida

 

Si se trata de un baño amplio se puede colocar un plato y mampara de ducha sin eliminar la bañera que no necesariamente debe estar alineada a la ducha. En este caso también es posible añadir algún mueble y dar mayor estilo y personalidad al ambiente.

Para el suelo, es posible optar por pavimentos de cerámica pero si no se quiere lidiar con una obra lo mejor son los suelos vinílicos que hoy presentan variadas opciones de diseños y colores para lograr un ambiente más relajado aportando calidez.

En EIDEARTEC tenemos un amplio catálogo de mamparas y platos de ducha para todos los gustos al mejor precio del mercado. ¡Visita nuestra web!

Platos de ducha para mi baño textura Ardesia

plato de ducha ardesia blanco

 

Para ducharnos no nos basta con un plato de ducha y mampara atractivos, sino que buscamos las mejores prestaciones en elementos que nos permitan darnos una ducha confortable y relajante. Los platos de ducha son más importantes de lo que parece, por eso te recomendamos el plato de ducha textura Ardesia.

Platos de ducha atractivos y funcionales

Los platos de ducha modelo Ardesia cuentan con una textura muy similar a la pizarra, en colores blanco, crema y grafito además de otros que puedes consultar. Queda una apariencia atractiva y singular en el cuarto de baño, nada más verlo.

Este plato de ducha modelo Ardesia cuenta con desagüe centrado para una buena evacuación y altura de 3 centímetros. Su revestimiento es Gelcoat sanitario antibacteriano de la última generación con antideslizante clase 3 (la máxima certificación posible) para un máximo confort, seguridad y sanidad en la ducha.

Puedes encontrarlo en diferentes medidas, incluso especiales, pero sobre todo destacamos que es un plato de ducha ligero, sólido, resistente, antideslizante, extraplano, fácil de limpiar y que permite corte.  Es resistente al calor, la abrasión y el agua. Ha sido elaborado y probado para la máxima satisfacción y mejores resultados, además la empresa trabaja constantemente para ofrecer siempre lo mejor.

plato de ducha ardesia grafito

Plato de ducha de diseño elegante

Con todas las características, prestaciones y esa textura de pizarra natural tan elegante, sin duda es una buena idea para los que están buscando un buen plato de ducha con el que decorar su cuarto de baño moderno o en cualquier estilo, bien porque cambian la bañera o porque reforman el baño o quieren renovar el plato de ducha.

¿Plato de ducha Ardesia u otro, qué decides?

Existen otros modelos en el mercado que puedes considerar, pero el plato de ducha textura Ardesia no te decepcionará. Te animamos a que lo pruebes y compartas tus opiniones con nosotros.

 

Las Tres Mamparas Más Minimalistas

Las mamparas se han convertido en una herramienta imprescindible y esencial en algunos hogares. No hace falta decir el motivo: las duchas se están reconvirtiendo a sí mismas. Las familias ya no necesitan complicadas zonas en las que bañarse o llevar a cabo labores de higiene. Ahora se quiere que todo sea más sencilla, más minimalista, y a poder ser más bonito.

El minimalismo también ha llegado a las mamparas. Si se comprueban las tiendas se encontrarán un montón de productos en este sentido que permiten equipar las duchas, ahorrar dinero y espacio. Siempre se quiere más, por lo que no será mala idea ver cuáles son las tres mamparas más minimalistas.

Mampara Fresh de Kassandra

mampara fresh de kassandra

 

Se trata del modelo de mampara más sencillo de todos, con un fijo de ducha abierto, accesible lateralmente y con una perfilería de aluminio mínima. La mampara Fresh de Kassandra tiene un diseño muy moderno, siendo tan pequeña que parecer haber sido colocada en el aire. El cristal, eso sí, es más grueso que los que se suelen usar.

 

Mampara abatible Cixi de Doccia

 

mampara abatible cixi

 

Sus tres características principales son básicas: simple, resistente y útil. La perfilería es de aluminio acabado en cromo,  aunque prescinde de los perfiles superior e inferior. Tiene una puerta abatible o practicable, con bastante espacio de paso disponible. El cristal transparente que tiene es de seguridad, de 8 milímetros y con tratamiento anti cal, por lo que garantiza una gran durabilidad. La mampara Cixi es un modelo minimalista con un coste reducido.

 

Mampara Volare de Kassandra

 

mampara volare kassandra

Finalmente, hablar de la mampara de Volare de Kassandre, la cual tiene varias características que hay que destacar. Está compuesta por dos hojas, una de ellas corredera, además de tener un espacio de entrada abierta al plato. El vidrio que tiene es de ocho milímetros, con una perfilería que solo ocupa el 50% de su estructura. No olvidar el perfil inferior y el brazo de sujección para la estructura.

Recordad que tiene un tratamiento antical incluido de serie, lo cual ayuda al mantenimiento de la mampara y la mantiene en buen estado.

En el mercado se pueden encontrar muchas más mamparas minimalistas, cada una con sus características, ventajas y desventajas. Sin embargo, es conveniente comprobar los catálogos con exactitud para ver cuáles son las mejores ofertas.