MAMPARAS PROFILTEK

Si alguna vez te has preguntado si confiar en PROFILTEK al elegir tu mampara de ducha o bañera o mejor otra marca más económica (o más costosa), debes saber que si por algo confían muchos usuarios en PROFILTEK es porque es líder nacional en la fabricación de mamparas de bañera y ducha a medida, columnas hidromasaje, platos de ducha extra planos y puertas de paso.

PROFILTEK sabe adaptarse a ti

Una de las principales ventajas que tiene esta marca es que la empresa está especializada en ello, lleva muchos años fabricando mamparas, sabe cómo hacerlo, qué debe mejorar y qué gusta a sus usuarios.

Puede saber lo que necesitas más que ninguna otra marca, y si bien sus precios son algo superiores que las mamparas más baratas merece la pena tanto por su calidad como porque te ofrece una alta durabilidad. Se adaptan tanto a las personas que también tienen mamparas específicas para personas con movilidad reducida o necesidades específicas.

Calidad ante todo en las mamparas PROFILTEK

Están constantemente buscando la excelencia de sus productos y apoyando a su red de distribuidores, como Eideartec, colaborando estrechamente para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes. De hecho, han iniciado su internacionalización en el año 2012 llegando a vender mamparas de baño ya en Portugal, Italia, Francia, Alemania y otros países más allá de sus cerca de 5000 establecimientos en España.

Confiando en que la calidad es lo primero, los productos de PROFILTEK no solo cuidan cada detalle, por mínimo que sea, también cuentan con 3 años de garantía. Los productos se fabrican en España, generando riqueza y empleo para el país, además tienen un alto compromiso con el medio ambiente y social.

Algunos modelos de mamparas de ducha PROFILTEK

  • Mampara de ducha frontal AD225 PROFILTEK, una mampara de ducha con 2 fijos y 2 correderas en color plata alto brillo o blanco que tiene un cristal templado transparente 3 mm. Una alternativa más económica al anterior, genial para cualquier ducha.

 

Profiltek

Profiltek es una empresa valenciana líder nacional en la fabricación de mamparas de ducha y bañera a medida, platos de ducha extra planos, columnas hidromasaje y puertas de paso.

 

Historia de Profiltek

Hace pocos meses, han cumplido 25 años desde que iniciaron su actividad en una modesta nave industrial en la que tenían un fuerte compromiso con diseño, calidad e innovación para buscar la excelencia.

Ahora han mejorado considerablemente gracias a que cuentan con más clientes y recursos, y por ello tienen unas amplias instalaciones con la tecnología más innovadora para poder fabricar productos de calidad indudable y soluciones innovadoras.

Así es como han logrado liderar el mercado español de las mamparas de baño tras haber fabricado la primera mampara en  1995 e inaugurado instalaciones de 6000 m2 en Quartell.

En 1998 empezaron a comercializar bañeras, platos de ducha y columnas hidromasaje, en el 2000 vidrio por arenado, en 2001 Teknoclean y finalmente en 2003 se duplicó el espacio de sus instalaciones. En el 2004 se puso en marcha el primer horno de templado de vidrio y 2 años después se ampliaron las instalaciones a 18.000 metros cuadrados.

Años posteriores se obtuvieron diversas certificaciones. Nuevas colecciones y productos han sido presentados a lo largo de estos años, e incluso se han internacionalizado con una nueva delegación comercial en Francia y lanzado un decorador virtual y herramienta de pedidos ON LINE 9.

Serie STEEL PROFILTEK

La empresa ha ido creciendo con el paso de los años, por lo cual se ha convertido en el principal fabricante español de mamparas de baño y duchas, ofreciendo constantemente nuevas soluciones de calidad para todos los baños. Producen cada año 65.000 unidades de  mamparas, siempre apostando por la innovación.

Calidad como compromiso, fiabilidad, compromiso social y servicio integral son algunos de los estándares que les identifican y hacen diferenciar sobre otras empresas.

Comprar productos Profiltek online

Tenemos una variada selección de productos de calidad de Profiltek a los mejores precios del mercado, para que encuentres las soluciones a medida que necesitas para tu baño a buenos precios.

¡Compra en EIDEARTEC tus mamparas PROFILTEK!

Tienda de Mamparas de Ducha en Madrid

Si estás buscando una mampara de ducha en Madrid, o consideras comprarla allí porque hay mejores ofertas, contamos con una tienda de mamparas de ducha en Madrid donde encontrarás una selección de los mejores productos en lo que se refiere a calidad y también precio.

Destacamos por tener los mejores modelos de mamparas de ducha a precios realmente accesibles con respecto a su calidad y garantías, además tenemos una selección de todo tipo de mamparas.

Mamparas versus cortinas de ducha en Madrid

Pero ¿por qué comprar una mampara y no una cortina de ducha? Más allá de las claras diferencias que existen entre ambos elementos a nivel de apariencia, hay muchas razones por las que como muchas otras personas debes pasarte a las mamparas de ducha. Las cortinas no protegen totalmente el cuarto de baño, de hecho lo habitual es que caiga algo de agua fuera, mientras que las mamparas sí. Aunque es cierto que muchos recurren a las cortinas por la intimidad que proporcionan, al no verse nada a través de ellas, esto también es posible con las mamparas ya que hay muchos modelos que puedes elegir que cubren esta necesidad y además son muy atractivos visualmente.

MAMPARA DE DUCHA PANEL FIJO TÁNDEM FT-2000

Otra de las ventajas que tienen las mamparas es que su limpieza es muy fácil, aunque como todo requieren algo de mantenimiento, mientras que las cortinas se han de limpiar a fondo para evitar el moho.  Además, en cuanto a durabilidad, las mamparas bien cuidadas duran muchísimo más tiempo, mientras que las cortinas hay que cambiarlas con más frecuencia, y si bien es cierto que son más baratas también es que a la larga compensan las mamparas.

Consideraciones finales

Las cortinas de ducha son una opción a tener en cuenta en algunas ocasiones, pero lo cierto es que cada vez más personas se decantan por instalar mamparas de ducha en sus cuartos de baño en Madrid por la comodidad, seguridad, privacidad y ventajas que aportan, y por ello es importante que cuenten con un proveedor de confianza.

MAMPARA DE DUCHA ANGULAR TN102 + 103