Baños con Mamparas de Ducha Frontales

¡¡Buenos días a todos!!

¡¡Os traemos una primicia, el Blog Decoratualma nos ha dedicado un precio post en el que se habla de los modelos de Mamparas de ducha de Eideartec!!

No te pierdas las novedades y descuentos de nuestro catálogo, además si quieres conocer las últimas tendencias de decoración en Eideartec te ayudamos a conseguir las mejores ideas.

Baños contemporáneos con un toque Chic muy Vanguardista

En Eideartec nos especializamos en tu bienestar, ofreciéndote productos de primera calidad, duraderos, bonitos y de diseño, para que tu cuarto de baño se convierta en ese lugar especial de relax, donde cuidarte sea lo más importante.

Diseño y Confort

Mampara de ducha frontal

Instalamos tu nueva Mampara de baño

Pero no solo nos quedamos ahí, sino que además queremos estar contigo en todo el proceso hasta disfrutar de tu mampara. Te instalamos tu mampara de manera rápida y sencilla, no tendrás que preocuparte de nada, sólo como bien se dice, de deleitarse.

mampara de ducha CU

Baño con mampara de ducha semicircular

Mamparas de ducha a medida

Encuentra tu modelo ideal y lo preparamos para ti, no te conformes con lo de siempre, ponemos a tu disposición nuevas alternativas que te enamorarán el alma, como dicen nuestros amigos de Decoratualma.

Os dejamos el maravillo post y esperamos que os encanten las ventajas de optar por una mampara.

https://www.decoratualma.com/blog/2017/06/inspiracion-banos-mamparas-ducha.html

 

Una mampara para cada personalidad

 

 

Mampara de ducha frontal

Mampara frontal de ducha en plata

Mampara de ducha Frontal CU102, Plata-Transparente

Pensar en que hay una mampara para cada tipo de persona te puede resultar raro. Al fin y al cabo, una mampara es una mampara, ¿verdad? Pero en cuestión de decoración, para gustos están los colores. Y las mamparas de baño también dependen del tipo de persona que las quiera comprar.

Si vas a comprar una mampara de baño, te darás cuenta de la cantidad de modelos entre los que puedes elegir. No hace falta volverse loco. Solo piensa cuáles son tus necesidades y las de tu familia. También en tus gustos. Y seguro que acertarás en la elección de tu mampara de baño.

Tu gusto personal es lo que decide si comprarás algo o no

Puede ser un elemento decorativo y novedoso, pero, si no te gusta, no lo comprarás. En el mundo de las mamparas encontrarás tal cantidad de modelos que, por muy difícil que creas que es tu elección, seguro que vas a dar con el adecuado.

¿Eres una persona obsesionada con la limpieza? ¿Te gusta lo más nuevo y moderno?

¡No te preocupes! Encontrarás mamparas que llevan un sistema antical. De esta manera lucirá perfecta durante más tiempo y no tendrás que preocuparte tanto de que se ensucie. Seguro que encuentras la mampara que se adapte a tus gustos elegantes. Con acabados en acero, de líneas sencillas, pero con diseño muy cuidado. ¿A qué te apetece comprarte una?

Mampara angular de ducha CANCUN

mampara de ducha angular en plata de alto brillo

Mampara de ducha Angular Cancún, Cromo-Trasparente

¿Qué mampara elegir para personas mayores?

En este caso, hay que buscar aquella que sea más cómoda para abrir y limpiar. Comprar una mampara no es algo que hacer de manera rápida. Piensa que no vas a estar cambiándola cada dos por tres, como harías con una decoración normal. Antes de comprar, piensa bien qué necesidades quieres cubrir y si tienes dudas pide consejo a los expertos.

Y, por supuesto, están aquellas mamparas para los que están preocupados por el tema de los precios. No te preocupes, que hay opciones para todos.

Un baño de tendencia

¿Estás pensando en renovar el baño?

Tienes que saber que antes no se tomaba muy en cuenta la decoración de los cuartos de baño. Pero ahora, se ha vuelto muy importante y se le presta más atención.

comprar mampara ducha angular

Mampara de ducha Angular CU607, Plata-Trasparente

Mampara de ducha Angular

Tendencias para esta temporada

Dando un repaso general a lo que se lleva esta temporada en lo que se refiere a los baños, tenemos que decir que es tendencia poner baldosas hidráulicas. En especial si tienen motivos naturales. Este año el color que se lleva es el greenery, una especie de verde. Por eso, la naturaleza está más que integrada en la decoración este año.

Hablando de verde. Si quieres dar toques de este color, también es tendencia usar plantas en la decoración, lo que incluye evidentemente el baño. Además, el color blanco nunca pasa de moda. Y para la ducha, mamparas.

Como hacer que tu baño sea de auténtica tendencia

El estilo nórdico, donde las líneas son simples, pero resultan elegantes, sigue apareciendo como el preferido. En el baño, este estilo queda muy bien porque no queremos recargar el espacio poniendo demasiadas cosas. El baño debe ser un sitio donde relajarse.

Mampara de ducha Frontal

Mamapara de ducha frontal puerta corredera

Mampara de ducha Frontal Plata-Trasparente o Serigrafía

 

Para dar amplitud a esos baños que cuentan con poco espacio, elige elementos suspendidos. Son modernos y ayudarán a que se limpie mejor cada rincón. Las mamparas de cristal transparente también son ideales para ampliar el espacio. Y si en lugar de bañera escoges plato de ducha a ras de suelo, ya tienes la lista completa.

Como ya hemos dicho, la naturaleza debe estar presente, así que integra una planta y coloca un mueble en madera, teniendo en cuenta que aguante la humedad. Este baño no solo será tendencia, será tu sitio preferido para relajarte.