MAMPARAS PROFILTEK

Si alguna vez te has preguntado si confiar en PROFILTEK al elegir tu mampara de ducha o bañera o mejor otra marca más económica (o más costosa), debes saber que si por algo confían muchos usuarios en PROFILTEK es porque es líder nacional en la fabricación de mamparas de bañera y ducha a medida, columnas hidromasaje, platos de ducha extra planos y puertas de paso.

PROFILTEK sabe adaptarse a ti

Una de las principales ventajas que tiene esta marca es que la empresa está especializada en ello, lleva muchos años fabricando mamparas, sabe cómo hacerlo, qué debe mejorar y qué gusta a sus usuarios.

Puede saber lo que necesitas más que ninguna otra marca, y si bien sus precios son algo superiores que las mamparas más baratas merece la pena tanto por su calidad como porque te ofrece una alta durabilidad. Se adaptan tanto a las personas que también tienen mamparas específicas para personas con movilidad reducida o necesidades específicas.

Calidad ante todo en las mamparas PROFILTEK

Están constantemente buscando la excelencia de sus productos y apoyando a su red de distribuidores, como Eideartec, colaborando estrechamente para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes. De hecho, han iniciado su internacionalización en el año 2012 llegando a vender mamparas de baño ya en Portugal, Italia, Francia, Alemania y otros países más allá de sus cerca de 5000 establecimientos en España.

Confiando en que la calidad es lo primero, los productos de PROFILTEK no solo cuidan cada detalle, por mínimo que sea, también cuentan con 3 años de garantía. Los productos se fabrican en España, generando riqueza y empleo para el país, además tienen un alto compromiso con el medio ambiente y social.

Algunos modelos de mamparas de ducha PROFILTEK

  • Mampara de ducha frontal AD225 PROFILTEK, una mampara de ducha con 2 fijos y 2 correderas en color plata alto brillo o blanco que tiene un cristal templado transparente 3 mm. Una alternativa más económica al anterior, genial para cualquier ducha.

 

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.