MAMPARAS TRANSPARENTES, TRANSLUCIDAS O SERIGRAFIADAS

A la hora de elegir la mampara de tu cuarto de baño, puedes plantearte cuál es la mejor decisión entre las alternativas de acabado de mampara que se te presentan, teniendo en cuenta que cada una de ellas te proporciona unos beneficios sobre la otra.

Beneficios de las mamparas 

Por un lado, las mamparas transparentes pueden ser las que más te echen para atrás, porque no te dan la intimidad que necesitas, sin embargo son excelentes porque te dan una mayor sensación de profundidad siendo ideales para baños pequeños y eliminan las barreras visuales. Además, si están bien limpias son la opción más elegante.

BELLA105

Las mamparas satinadas o serigrafiadas son más fáciles de limpiar, además de que te permiten diferentes posibilidades en la decoración según el serigrafiado que prefieras. Una de las principales razones para elegir este tipo de mamparas es la intimidad que te proporcionan en el baño, ya que no se ve a través de ellas.

130 balifoto 2Modelo Pekin

¿Qué tipo de mampara elegir? 

En resumen, las mamparas transparentes son más elegantes si se encuentran bien limpias, siendo excelentes soluciones en baños pequeños, aunque son más complicadas de limpiar; mientras que las satinadas o serigrafiadas te permiten muchas más posibilidades decorativas en función de la mampara que elijas, aunque no te proporcionan tanta amplitud.

Dedica tiempo a la selección de la mampara teniendo en cuenta sus bondades y quédate con la que más te guste. Si te encantan las translucidas o serigrafiadas y piensas que no te vas a aburrir de sus motivos decorativos son una excelente alternativa, mientras que si tu baño es pequeño lo mejor es que optes por las transparentes.

Todas las mamparas pueden ser una excelente decoración para tu cuarto de baño, así que puedes elegir la mampara que más se adapte a tus gustos personales, presupuesto y necesidades. ¿Cuál prefieres tú?

 

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.