NOVEDAD. MAMPARA DE DUCHA SERIE KLASS

En el post de esta semana vamos a presentaros un nuevo modelo que a esta disponible en nuestra tienda online. Se trata del modelo Klass de la marca Vetrobox.

Con esta serie, Vetrobox, ha pretendido facilitar el acceso al plato de ducha a pesar de tener muy poco espacio, pues se trata de un modelo que se compone de una parte fija, y dos hojas móviles, lo que hace posible ganar mucho espacio libre para poder acceder a nuestro plato de ducha.

KLASS1

Este modelo de mampara se fabrica exclusivamente en aluminio extrusionado con desengrasado y posterior anodizado en plata alto brillo. Su acristalamiento se realiza con cristales de seguridad templados de 6mm, con la única posibilidad de acabado en cristal transparente. Los vidrios serigrafiados los tendremos que dejar para mas adelante.

Este modelo lleva de serie un tirador fabricado en acero inoxidable lo que le da aun mayor calidad en cuanto a su acabado final.

La serie Klass cuenta con un sistema de cierre formado por cierres magnéticos, en la zona de cierre de la mampara, y por gomas de cruce en el centro de la unión que se produce entre el fijo y las hojas moviles, lo que garantiza su estanqueidad.

Esta mampara también destaca por la facilidad para su instalación, ya que no requiere ser un autentico profesional, sino que simplemente con ser una persona hábil en las tareas de bricolaje no tendrás problema para realizar su instalación con éxito. Para facilitar tu instalación lleva unos perfiles de compensación de dos centímetros a cada lado.

Como es habitual en este fabricante, este modelo lleva incluido de serie el tratamiento antical.

Tiene una altura estándar de 195 centímetros y abarca una gran variedad de medidas, las cuales podéis ver en el siguiente cuadro.

MODELO MEDIDA COLOR ACABADO APERTURA
KL100 96-100 PLATA TRANSPARENTE 56
KL110 106-110 PLATA TRANSPARENTE 63
KL120 116-120 PLATA TRANSPARENTE 70
KL130 126-130 PLATA TRANSPARENTE 76
KL140 136-140 PLATA TRANSPARENTE 83
KL150 146-150 PLATA TRANSPARENTE 90
KL160 156-160 PLATA TRANSPARENTE 96
KL170 166-170 PLATA TRANSPARENTE 103
KL180 176-180 PLATA TRANSPARENTE 110

Tal como indicábamos al principio del post, debido al sistema de compensación con el que cuenta este modelo, la capacidad para adaptarse al hueco entre las dos paredes es total, lo que supone una de sus principales ventajas respecto a otros modelos que ofrece el mercado.

Otra gran ventaja es que se trata de una mampara reversible, es decir, durante la instalación tu mismo puedes colocar el fijo y la hoja en el lado que necesitas en tu cuarto de baño.

 

 

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.