Profiltek

Profiltek es una empresa valenciana líder nacional en la fabricación de mamparas de ducha y bañera a medida, platos de ducha extra planos, columnas hidromasaje y puertas de paso.

 

Historia de Profiltek

Hace pocos meses, han cumplido 25 años desde que iniciaron su actividad en una modesta nave industrial en la que tenían un fuerte compromiso con diseño, calidad e innovación para buscar la excelencia.

Ahora han mejorado considerablemente gracias a que cuentan con más clientes y recursos, y por ello tienen unas amplias instalaciones con la tecnología más innovadora para poder fabricar productos de calidad indudable y soluciones innovadoras.

Así es como han logrado liderar el mercado español de las mamparas de baño tras haber fabricado la primera mampara en  1995 e inaugurado instalaciones de 6000 m2 en Quartell.

En 1998 empezaron a comercializar bañeras, platos de ducha y columnas hidromasaje, en el 2000 vidrio por arenado, en 2001 Teknoclean y finalmente en 2003 se duplicó el espacio de sus instalaciones. En el 2004 se puso en marcha el primer horno de templado de vidrio y 2 años después se ampliaron las instalaciones a 18.000 metros cuadrados.

Años posteriores se obtuvieron diversas certificaciones. Nuevas colecciones y productos han sido presentados a lo largo de estos años, e incluso se han internacionalizado con una nueva delegación comercial en Francia y lanzado un decorador virtual y herramienta de pedidos ON LINE 9.

Serie STEEL PROFILTEK

La empresa ha ido creciendo con el paso de los años, por lo cual se ha convertido en el principal fabricante español de mamparas de baño y duchas, ofreciendo constantemente nuevas soluciones de calidad para todos los baños. Producen cada año 65.000 unidades de  mamparas, siempre apostando por la innovación.

Calidad como compromiso, fiabilidad, compromiso social y servicio integral son algunos de los estándares que les identifican y hacen diferenciar sobre otras empresas.

Comprar productos Profiltek online

Tenemos una variada selección de productos de calidad de Profiltek a los mejores precios del mercado, para que encuentres las soluciones a medida que necesitas para tu baño a buenos precios.

¡Compra en EIDEARTEC tus mamparas PROFILTEK!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.