5 grifos modernos y elegantes

Si quieres encontrar los mejores grifos para tu baño, te damos algunas ideas con nuestros modelos de producto modernos y elegantes, que te tentarán para conseguir el baño de tus sueños.

Grifería Candy Hidromasaje, una Columna de ducha con hidromasaje en acero inoxidable y anti huellas que te proporcionará no solo limpieza sino el máximo confort. Sin duda, su elegancia es inigualable y cuenta con extraordinarias funciones que merecen la pena tenerla en cuenta.

Chelsea Termostático, un completo set de ducha con grifería termostática en latón cromado que es regulable en altura con ducha giratoria y tiene rociador extraplano de diámetro 20.5 cm.

Sami Monomando es una Columna de ducha realizada en latón cromado que proporciona no solo elegancia a tu baño sino también durabilidad y calidad. Es ideal tanto para bañeras como para duchas y tiene 3 pulsadores para las funciones con las que cuentan. Su diseño incluye un mono mando práctico y totalmente funcional con el que podrás regular la temperatura y la cantidad de agua.

Carola termostático es un atractivo set de ducha con grifería termostática regulable en altura con rociador y ducha manual en color que se combina con latón cromado y blanco.

Scala Termostática es una columna con dos funciones y un diseño muy llamativo fabricado en latón cromado. Tiene rociador cenital cuadrado de 20.5 cm y ducha portátil. Este modelo termostático es ideal para platos de ducha.

Estos 5 elegantes y modernos modelos de grifos están pensados para responder a las necesidades de todo tipo de usuarios de ducha y bañera, sin embargo hay otras opciones que puedes considerar si lo deseas.

Es importante que selecciones un buen grifo de baño tanto en calidad y garantías como en la belleza que va a proporcionar a tu baño, ya que es un espacio que vas a visitar muy a menudo y querrás que luzca bien. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.