ACCESORIOS DE BAÑO ADHESIVOS

Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados en alguna de estas situaciones. Quien no se ha visto parado delante de una pared, taladradora en mano y ha comenzado a sudar pensando ¿¡¡ A ver la que lío ahora !!?. Quien no se ha plantado delante de su baño recién alicatado, impecable y ha pensado ¿¡¡ Ahora lo voy a estropear con los taladros !!?. Quien no se ha encontrado en la situación de elegir los accesorios para el baño  y ha pensado ¿¡¡ Y si en dos días me canso de ellos que hago con los taladros !!?.

Para todas estas situaciones, en las que seguro que nos hemos encontrado en alguna ocasión, en este post os queremos hablar de los accesorios de baño adhesivos. Los fabricantes de accesorios de baño son conscientes de esta problemática y por ello en sus catálogos cuentan con series de accesorios adhesivos o incluso con kits opcionales para que podamos convertir los accesorios de fijación convencional en accesorios adhesivos.

Escobillero BasicToallero anilla lavabo Basic

La principal reticencia que pueden presentar estos accesorios es el miedo a que se nos caigan. Sin embargo hemos de deciros que los adhesivos que incluyen son adhesivos muy potentes que nos aseguran la funcionalidad del accesorio, esos sí, es imprescindible seguir siempre las indicaciones que nos da el fabricante. Las superficies para las que están indicados son siempre superficies lisas (azulejos, madera, cristal…), deben estar limpias y antes de colocar peso sobre ellos es necesario esperar el tiempo indicado (normalmente 24 horas).

Las opciones que tenemos son prácticamente las mismas que para los accesorios de fijación con tornillos. Podemos encontrar series con piezas sueltas como la serie IKE que nos ofrece perchas, toalleros, portarrollos, jabonera, portavaso y algunos complementos de pie en 24 acabados disponibles o conjuntos de varias piezas como son los conjuntos Moon o Code.

Portarrollos IkeConjunto Code

En cuanto a precios las opciones van desde las los 9-10 euros de la perchas de las series más económicas hasta los 50-60 euros de los toalleros más grandes de las series con diseños más sofisticados como pueden ser las series Paxis y Punto.

Praxis Toallero barra mediano Punto portarollos perpendicular

Como os hemos comentado anteriormente muchos de los accesorios de fijación con tornillos presentan la opción de fijación adhesiva, por lo que si alguno de los accesorios que encontráis en nuestra web lo necesitas para pegarlo no dudéis en consultarnos, ya que es posible que se pueda convertir en adhesivo.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.