Columnas de hidromasaje de la marca Kassandra

Una excelente opción para ganar mayor confort en nuestro baño son las columnas de hidromasaje. Este elemento sencillo no solo sirve para nuestra higiene diaria sino que además es un beneficio extra para nuestra salud gracias a que sus chorros de agua (jets) reducen el estrés y mejoran la circulación.

La mejor experiencia de ducha relajante

 Nada mejor que disfrutar de una relajante baño después de un día arduo de trabajo y por ello es tan importante que nuestra ducha esté a la altura de nuestras necesidades, contando hoy el mercado con variadas opciones que se ajustan a nuestros deseos y expectativas.

Disfruta de un rociador, mango de ducha, jets de hidromasaje y hasta grifo monomando o termostático dependiendo de la marca y el modelo.

Pero, existen tantos diseños, como tipos de ambientes de baño por eso muchas veces es difícil decidir entre formas curvas, de líneas rectas o estilo minimalista, sin olvidar la variedad de colores que ofrece el mercado como plateado, blanco, acero inoxidable y hasta negro.

Cómo son las duchas Candy

La columna de ducha de hidromasaje Kassandra-Candy está fabricada en acero inoxidable, posee desviador de tres vías y también un rociado cenital, uno cervical y uno dorsal, además de presentarse para hacer un sencillo montaje frontal.

Si quieres disfrutar de este producto accederás a beneficios para tu salud, pues este tipo de accesorio ayuda a tonificar los músculos y también oxigenar e hidratar la piel, eliminando toxinas.

En Eideartec apostamos por obtener una experiencia relajante gracias a los jets regulables que permiten disfrutar de chorros de agua normales o regulables.

Disfruta de todas las ventajas de contar en casa con la mejor columna de Hidromasaje de la marca Kassandra y relájate bajo el agua como siempre habías soñado.

 

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.