CUANDO USAR MAMPARAS DE DUCHA DE PANEL FIJO

Si quieres darle un nuevo aire a tu ducha y estás dudando entre utilizar cortinas o mamparas, o incluso te planteas qué tipo de mampara de ducha necesitas, te vamos a dar una seria de recomendaciones para que sepas en qué casos te conviene usar mamparas de ducha de panel fijo en tu baño.

Instalar mamparas de ducha de panel fijo

Las mamparas de ducha de panel fijo se pueden instalar en todo tipo de duchas rodeadas por dos o tres paredes o con un espacio abierto de una pared, instalándose en la orientación que se precise.

TR003

Con un solo cristal puedes conseguir el ambiente amplio que estabas buscando. Crea la sensación de espacio que buscas en tu cuarto baño, aunque sea pequeño. Estas mamparas son perfectas ya que controlan las salpicaduras, son fáciles de limpiar y no cuentan con mecanismos que se acaban deteriorando con el paso del tiempo.

Dos casos en que te conviene usar mamparas de ducha de panel fijo

Las mamparas de panel fijo son la solución idónea para baños mini o pequeños ya que no ocupan espacio ni tapan la luz.

El panel fijo también es recomendable si quieres cerrar parcialmente la zona de la ducha, ya que al ser una hoja que se mantiene fija, el espacio queda enmarcado entre las paredes y la mampara. La entrada a la ducha queda abierta, por lo que además es muy práctico a la hora de acceder si se tienen problemas de movilidad o dificultades físicas, y es más recomendable y seguro que recurrir a las cortinas. Se debe tener en cuenta, que al ser una mampara que no cierra por completo la ducha, la entrada queda expuesta y al aire, por lo que es posible que lleguen salpicaduras fuera, en estos casos es preferible elegir paneles de mayor tamaño para evitar que salga el agua.

FR803

Elige la mejor opción de diseño y estilo para tu baño y crea el ambiente perfecto que siempre habías soñado.

¿Qué te parece esta alternativa, para decorar tu baño?

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.