Como diseñar un excelente espacio de ducha

Muchas personas prefieren contar con una enorme bañera que poder llenar de espuma, y conseguir relajarse, que con un plato de ducha, sin embargo si el espacio del baño es reducido y no es posible el instalar una gran bañera, en Eideartec te ofrecemos excelentes alternativas para que tu baño sea de diseño y muy elegante. Entre las últimas tendencias está la posibilidad de conseguir la mejor decoración y funcionalidad en esta pequeña estancia de la casa, y disfrutar de una maravillosa ducha.

Actualmente los platos de ducha, cuentan con un diseño funcional y moderno, pero además, estos se pueden completar con columnas de hidromasaje de última tecnología.

 

La búsqueda de funcionalidad en la ducha

Hasta hace poco, los baños eran eso, la instalación de fontanería unida a una sencilla mampara para no manchar demasiado el suelo del baño. En la actualidad, las empresas, diseñadores y arquitectos de interiores, están consiguiendo combinar el diseño con el confort.

Las diseños actuales, tienen formas geométricas, líneas estilizadas, y están elaboradas con los mejores materiales y acabados, como el plato con Textura Ardesia de carga mineral, que combina una textura pizarra en diferentes colores, un revestimiento Gelcoat sanitario de última generación y un desagüe original y selecto que no dejará indiferente a nadie.

La gama de tonalidades y colores no se reduce solo al acero o al blanco. Hay muchas más opciones, y en ellas el color negro se ha ido convirtiendo en una verdadera estrella.

 

Algunas ideas para columnas de hidromasaje

Un diseño de forma cilíndrica, que realice en la espalda los mejores masajes tras un día de trabajo estresante, puede ser una excelente opción. Encuentra en Eideartec las mejores columnas como el modelo Candy, perfectas para cualquier estilo de baño, solo hay que disfrutar.

 

En lo referente a las mamparas, también se nota la evolución. En Eideartec te ofrecemos una exclusiva selección de mamparas tanto de ducha como para bañera, que harán de tu baño un espacio único, agradable y confortable, además aportarán un toque exclusivo, personal y de un estilo único. Todo esto te lo ofrece el modelo BL102 en plata, práctica, funcional y exclusiva.

 Algunas ideas para el diseño del espacio

  • Los accesorios para el cuarto de baño pueden ser de diferentes formas, tamaños y a la vez ofrecer la mejor funcionalidad. Lo más adecuado es que se integren a la medida del espacio disponible, para evitar rincones muertos. Estos elementos, si se colocan suspendidos, despejan el suelo, generan más sensación de amplitud, y facilitan la limpieza.

 

  • Separaciones de cristal. Para separar la ducha del resto del espacio del baño y evitar las salpicaduras, podemos recurrir a mamparas fijas, con panel abatible o plegable y de diferentes medidas.

 

  • La luz de la ventana, en el caso de que la tengamos, es un aporte para el espacio del baño del que no hay que prescindir. Lo más apropiado es colocar la zona del lavamanos de espaldas a la ventana. De esta forma, además de evitar el deslumbramiento del sol, conseguiremos que el espejo refleje la luz y la distribuya, proyectándola por todo el baño.

 

 

2 comments

  1. Trato Barato says:

    ¡Muy buenas esas ideas para el diseño del espacio! Me encantan las ideas de platos de ducha que aportáis en las fotos 🙂 Yo soy pro-platos más que bañeras 😉 Me parecen mucho más prácticas, y creo que son el futuro 😛

    • eideartec_admin says:

      Estoy de acuerdo contigo, salvo cuando tenemos niños en casa y es necesario tener un espacio para bañarles, para el resto los platos de ducha son mas prácticos y funcionales. Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.