¿POR QUÉ ELEGIR UNA MAMPARA SERIGRAFIADA?

Decora y crea tu baño como siempre habías soñado. Las mamparas con serigrafías representan una solución práctica para aquellas personas que se sienten mejor si la mampara aporta cierta intimidad y además sorprende por su exclusivo diseño que convertirá tu baño en un espacio de buen gusto y armonía

A la hora de elegir el dibujo serigrafiado es necesario tener en cuenta el diseño, cuanto oculta el dibujo y si nos gusta o nos pega con el estilo de nuestro cuarto de baño.

 

Mamparas de diseño

El efecto serigrafiado es una técnica de pintura vitrificada o grabado con chorro de arena en el propio cristal, que permite realizar una decoración a través con infinidad de motivos y que tiene la ventaja adicional de poseer una gran durabilidad en el tiempo.

Y es que el efecto serigrafiado queda inalterable a pesar del paso del tiempo pero además su precio es sumamente asequible sin dejar de lado la buena calidad y la facilidad de limpieza, ya que solo se necesita pasar una esponja con jabón neutro y agua, no requiriendo de elementos especiales para su mantenimiento.

Por último, cabe destacar que las mamparas serigrafiadas aportan al cuarto de baño un toque de modernidad y permite jugar con distintos colores ya sea en combinación o contraste con los tonos del ambiente, rompiendo con los modelos convencionales de la estética más tradicional.

Elige tu modelo en Eideartec y disfruta de tu ducha o bañera.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.