GRIFERÍAS, CONJUNTOS DE DUCHA. PARTE 2

Como os adelantábamos la semana pasada y una vez que ya conocemos los puntos fundamentales de los conjuntos de ducha en este pos os queremos presentar algunos de los conjuntos de ducha que presenta el mercado y que por supuesto podéis encontrar en nuestra web.

CONJUNTO DUCHA RAINDANCE SELECT E360 1 JET SHOWERPIPE TERMOSTATO VISTO

Este conjunto de ducha pertenece a la serie de Showerpipes de Hansgrohe, cuenta con un rociador fijo de forma rectangular y de gran formato, el rociador móvil tiene forma cuadrada y la grifería es termostática. Cuenta con un sistema de inyección de aire lo cual supone un gran ahorro en el consumo, así como un sistema antical.

Este conjunto esta disponible en cromo o en blanco y le avala su marca, ya que Hansgrohe siempre es garantía de calidad.

 Showerpipe 360 con termostato visto

CONJUNTO DUCHA CROMA 160 1 JET SHOWERPIPE CON TERMOSTATO VISTO

Al igual que el anterior este conjunto también pertenece a la serie de Showerpipes de Hansgrohe, en este caso el rociador fijo es redondo y más pequeño, al igual que el rociador móvil, la grifería también es termostática. Cuenta con un sistema antical.

Showerpipe 160 con termostato visto

GRIFERÍA KROSS TERMOSTATICA KASSANDRA

Este conjunto de ducha es del fabricante Kassandra, que aunque no es especialista en grifería si que cuenta con un par de modelos muy interesantes y con una buena relación calidad precio.

En este caso se trata de un conjunto de ducha de acero satinado inoxidable anti huella. Cuenta con un rociador fijo extraplano redondo de de 20 cm de diámetro. El rociador móvil es alargado y la grifería es termostática.

Kross portada

GRIFERÍA CHELSEA TERMOSTATICA KASSANDRA

Por último pero no menos importante os queremos presentar el conjunto de ducha Chelsea, en este caso nos encontramos con un producto con un precio muy interesante, lo cual no va en detrimento de su calidad. Cuenta con una gran aceptación por parte de los clientes.

Los dos rociadores son redondos y la grifería es termostática.

chelsea

Por otro lado, no queremos terminar este artículo sin haceros una recomendación por si estáis pensando en instalar uno de estos conjuntos. En el caso de tratarse de una sustitución de bañera por plato de ducha debéis tener muy en cuenta la altura en la que tenéis las tomas, ya que los grifos de bañera están más bajos que los grifos de ducha y se correría el riesgo de no entrar debajo del rociador fijo.

Como os hemos comentado al principio en próximas semanas os hablaremos de las otras posibilidades en lo que respecta a soluciones para duchas o bañeras, pero hemos querido comenzar por esta al ser quizás la más demandada.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.