Ideas para reformar tu baño

El baño es una de las estancias de cualquier vivienda donde más tiempo se pasa, y por tanto con mayor nivel de desgaste. Factores como el uso diario, la humedad y el continuo flujo de agua, son razones para justificar las reformas periódicas en el baño.

Algunos consejos para la reforma del baño

El conjunto de ideas que podemos aplicar para dar un nuevo aire a esta estancia es muy grande.

La accesibilidad. En el caso de que nuestro cuarto de baño sea pequeño, lo mejor que podemos hacer es optar por una mampara de ducha o bañera, según lo que tengamos, frontal fija o angular con puertas correderas para aprovechar todo el espacio, de esta manera ningún mueble nos molestará a la hora de disfrutar nuestro baño.

En el caso de que contemos con más espacio, las posibilidades son también infinitas, descubre nuestros espectaculares modelos y disfruta con tu nuevo cuarto de baño.

Mampara de ducha con dibujo para una mayor intimidad

Mampara de ducha frontal con puerta corredera para una mayor comodidad

 

Plato de ducha. Si estás pensando en renovar tu viejo plato de ducha en Eideartec te ofrecemos los modelos más actuales de carga mineral de diferentes texturas y colores. Olvídate los bordes con azulejos o con pavimento, estos platos se adaptan a la perfección al espacio.

Plato de ducha angular de diseño, un plato macizo elaborado con resinas antideslizante

Plato de ducha Semicircular Carga Mineral resina resistente y de diseño

La grifería, disfruta de una atractiva columna hidromasaje con la que relajarte después de una dura jornada de trabajo. Porque tener lo que siempre habías soñado, con Eideratec es posible.

Los accesorios de baño, son el complemento ideal para terminar tu nueva decoración, elige entre los diseños que más te gusten, de primera calidad, cómodos y funcionales.

 

Toalleros para el baño baratos

Todos los Toalleros para tu cuarto de baño, elige el modelo que más te guste.

Material resistente, con todas las garantías

Es importante que elijamos los materiales de la mejor calidad, duraderos y con capacidad para resistir condiciones de humedad. Además, se trata de que la limpieza y el mantenimiento sean sencillos.

El ahorro en un baño eficiente

Tener un baño con un diseño sostenible en casa, puede ayudarnos a ahorrar de forma importante en las futuras facturas de luz y agua. Además, seremos más respetuosos con el medio ambiente.

Cambio de bañera a ducha

Si no damos mucho uso a la bañera, lo mejor es cambiarla por un plato de ducha. Las duchas de carga mineral, situadas a ras del suelo, están siendo muy demandadas, sobre todo en el caso de cuartos de baño pequeños. Se conserva la estética del baño y se consigue mayor sensación de amplitud. Además, son más cómodas y no existe el riesgo de resbalar, ya que son antideslizantes.

 

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.