Las Tres Mamparas Más Minimalistas

Las mamparas se han convertido en una herramienta imprescindible y esencial en algunos hogares. No hace falta decir el motivo: las duchas se están reconvirtiendo a sí mismas. Las familias ya no necesitan complicadas zonas en las que bañarse o llevar a cabo labores de higiene. Ahora se quiere que todo sea más sencilla, más minimalista, y a poder ser más bonito.

El minimalismo también ha llegado a las mamparas. Si se comprueban las tiendas se encontrarán un montón de productos en este sentido que permiten equipar las duchas, ahorrar dinero y espacio. Siempre se quiere más, por lo que no será mala idea ver cuáles son las tres mamparas más minimalistas.

Mampara Fresh de Kassandra

mampara fresh de kassandra

 

Se trata del modelo de mampara más sencillo de todos, con un fijo de ducha abierto, accesible lateralmente y con una perfilería de aluminio mínima. La mampara Fresh de Kassandra tiene un diseño muy moderno, siendo tan pequeña que parecer haber sido colocada en el aire. El cristal, eso sí, es más grueso que los que se suelen usar.

 

Mampara abatible Cixi de Doccia

 

mampara abatible cixi

 

Sus tres características principales son básicas: simple, resistente y útil. La perfilería es de aluminio acabado en cromo,  aunque prescinde de los perfiles superior e inferior. Tiene una puerta abatible o practicable, con bastante espacio de paso disponible. El cristal transparente que tiene es de seguridad, de 8 milímetros y con tratamiento anti cal, por lo que garantiza una gran durabilidad. La mampara Cixi es un modelo minimalista con un coste reducido.

 

Mampara Volare de Kassandra

 

mampara volare kassandra

Finalmente, hablar de la mampara de Volare de Kassandre, la cual tiene varias características que hay que destacar. Está compuesta por dos hojas, una de ellas corredera, además de tener un espacio de entrada abierta al plato. El vidrio que tiene es de ocho milímetros, con una perfilería que solo ocupa el 50% de su estructura. No olvidar el perfil inferior y el brazo de sujección para la estructura.

Recordad que tiene un tratamiento antical incluido de serie, lo cual ayuda al mantenimiento de la mampara y la mantiene en buen estado.

En el mercado se pueden encontrar muchas más mamparas minimalistas, cada una con sus características, ventajas y desventajas. Sin embargo, es conveniente comprobar los catálogos con exactitud para ver cuáles son las mejores ofertas.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.