Los platos de ducha más elegantes para el Baño

En Eideartec queremos que consigas diseñar tu baño ideal, con el que siempre habías soñado, y por ello te ofrecemos una exclusiva selección de platos de ducha, elegantes, modernos y actuales con los que conseguirás una experiencia única y disfrutarás de ese momento de relax que tanto te mereces.

¡Encuentra en Eideartec los mejores modelos del mercado!

Plato de ducha textura madera

Este modelo se presenta con una textura de madera única y exclusiva, ya que no estamos acostumbrados a este material para el baño. Experimenta nuevas sensaciones con su suave superficie muy agradable para los pies y disfruta de la acogedora calidez de la madera. Siente que tú ducha es especial con la nueva tendencia de platos de ducha de madera.

Plato de ducha Textura Ardesia

Descubre uno de los modelos más elegantes del mercado de platos de ducha de carga mineral. Su exclusivo diseño confiere a este plato una presencia elegante y atractiva que no te dejará indiferente. Su diseño imita a la pizarra y está elaborado con revestimiento Gelcoat sanitario antibacteriano, cuanta con una amplia durabilidad y su desagüe centrado mejora la evacuación del agua. Si te gusta un diseño elegante en casa, la Textura Ardesía será tu nueva pasión.

Plato de ducha Semicircular Textura Pizarra

Este modelo es ideal para baños con menos espacio que necesitan duchas semicirculares. Elaborada con revestimiento Gelcoat sanitario antibacteriano, simula a la pizarra lo que le aporta un toque elegante y fino, perfecto para decoraciones minimalista.

Elige el color que más te guste y disfruta de la seguridad sanitaría con el mejor plato de ducha.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.