MAMPARA DE DUCHA MODELO LONDRES DE DOCCIA.

Esta semana os vamos a presentar más a fondo el modelo Londres del fabricante Doccia, que ya os habíamos presentado en el articulo sobre los Box.

Esta mampara se compone de 2 fijos + 2 puertas correderas, con cierre en el vértice y entrada por el mismo. (Foto esquema-dibujo)

Este modelo se fabrica exclusivamente en aluminio anodizado plata alto brillo. Su acristalamiento se realiza con cristales de seguridad templado de 5mm, y únicamente en vidrio transparente. Esta mampara se fabrica a una altura de 190 centímetros.

Mampara_ducha_angular_Londres

Una de las ventajas de esta serie es su adaptabilidad, está fabricado con unos elementos que le dotan de compensación para poder jugar con ella a la hora de instalarla, lo que nos permite ajustarla perfectamente al hueco del que dispongamos. Contamos en cada lado con 3 centímetros para poder ajustar nuestra mampara.

Dentro de este modelo, las hojas móviles cuentan con un sistema de cierre formado por elementos  magnéticos, en la zona de cierre de la mampara, y por gomas de cruce en el centro de la unión que se produce entre el fijo y la hoja, lo que garantiza su estanqueidad. Si tuviéramos que valorar de 1 a 5 su nivel de estanqueidad la puntuaríamos con la nota más alta, el 5.

Esta mampara también destaca por la facilidad para su instalación, ya que no requiere ser un autentico profesional, sino que siendo un manitas no tendrás problema para realizar su instalación con éxito.

A continuación os presentamos un cuadro con las medidas disponibles.

MODELO MEDIDA COLOR ACABADO 1 APERTURA
LONDRES 80×80 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 44
LONDRES 90×90 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 51
LONDRES 90×70 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 45
LONDRES 100×70 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 49
LONDRES 120×70 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 58
LONDRES 140×70 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 67
LONDRES 100×80 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 52
LONDRES 120×80 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 60
LONDRES 140×80 PLATA ALTO BRILLO TRANSPARENTE 69

El modelo Londres al tratarse de una mampara de ducha estándar su plazo de entrega es inmediato, entre 2 y 4 días.

­

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.