MAMPARA DE DUCHA SERIE ARCO

En el post de esta semana vamos a presentaros un nuevo modelo que ya está disponible en nuestra tienda online. Se trata de la mampara de ducha de la serie Arco del fabricante Vetrobox.

Con esta serie, Vetrobox, ha pretendido mostrarnos las transparencias dentro del cuarto de baño. Esta serie se trata de un modelo con sujeción a pared mediante bisagras, por lo que la simplicidad aumenta de forma significativa respecto de las mamparas con perfilería.

 Serie Arco

Este modelo de mampara de ducha  se fabrica exclusivamente con bisagras en acero inoxidable en cromo brillo o mate. Su acristalamiento se realiza con cristales de seguridad templados de 8mm, con la posibilidad de acabado en cristal transparente, y con cualquiera de los vidrios decorados que tienen el fabricante Vetrobox como opciones. Si nos decidimos por los vidrios decorados el precio será algo superior.

Arco Bisagra

Este modelo lleva de serie un tirador de gran formato lo que facilita el acceso a la ducha.

La serie Arco cuenta con un sistema de cierre formado por cierres magnéticos, en la zona de cierre de la mampara contra pared, y por goma vierteaguas tanto en la pared abisagrada como en la parte inferior de la mampara, para evitar la fuga de agua y garantizar su estanqueidad.

Como es habitual en este fabricante, este modelo lleva incluido de serie el tratamiento antical.

Tiene una altura estándar de 195 centímetros y a diferencia de otras series que os hemos presentado la serie Arco se trata de un modelo exclusivamente fabricado a medida, lo cual, por poner algún pero, supone un aumento en el coste y nos obliga a esperar un poco más para poder tenerla en nuestro cuarto de baño. Pero a la vez nos permite ajustarla a cualquier medida que tengamos dentro de los márgenes que marca el fabricante.

Si nuestra medida fuera superior al metro de ancho en este caso tendríamos que poner un fijo a continuación, lo que nos permitiría cubrir aún mas medidas, incluso llegando a 1,50 metros e incluso más. Ese fijo lateral también tiene la opción de ponerse a 90 grados, lo que nos da otro modelo dentro de la serie Arco, para cubrir las medidas angulares más pequeñas.

En esta mampara, al ser de fabricación a medida, debemos indicar el lado de anclaje al tramitar nuestro pedido, y se puede fabricar tanto en la versión de baño como en ducha.

La serie Arco a nivel de instalación es un poco más complicada que otras mamparas, al tratarse de una mampara de bisagras, y a diferencias de otras series no cuenta con la compensación de las mamparas estándar, por lo que hay que ser muy cuidadoso a la hora de tomar medidas. En este sentido os recomendamos que, si estáis interesados en este modelo, contéis con la colaboración de un profesional tanto para su medición como para su instalación. También debemos tener en cuenta que para una correcta instalación las paredes de nuestro cuarto de baño deben de estar completamente a nivel.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.