MAMPARA DE DUCHA SERIE LIBERTY DE KASSANDRA PARTE II

Tal como os dijimos la semana pasada, en este post vamos a continuar explicando los diferentes modelos de la serie Liberty, en este caso os hablaremos del último de los modelos de mampara frontal, pro a diferencia de los de la semana anterior con acceso por el centro, el LI100.

MODELO LI100

El modelo LI100, se trata de una mampara de ducha frontal que se  compone de 2 hojas fijas + 2 puertas correderas, quedando así el paso a la ducha por el centro de la mampara, como os comentábamos en el inicio del artículo. La perfilería, es de acero inox, con cristales de seguridad de 8 mm, disponible tanto con los vidrios transparente como con la opción de elegir entre cualquiera de las numerosas opciones que ofrece el fabricante Kassandra en sus vidrios decorados.

Al contrario que los demás modelos de la serie Liberty, la LI100 es un modelo que se fabrica única y exclusivamente a medida, aunque su altura estándar es de 195 centímetros.

A continuación os presentamos un cuadro con los rangos de medida para que podáis ver el espacio de entrada que os quedaría a vuestro plato de ducha.

MODELO MEDIDA COLOR ACABADO 1 ACABADO 2 APERTURA
LI100 Hasta 140 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 54.6
LI100 Hasta 150 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 59.6
LI100 Hasta 160 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 64.6
LI100 Hasta 170 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 69.6
LI100 Hasta 180 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 74.6
LI100 Hasta 190 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 79.6
LI100 Hasta 200 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 84.6

Al tratarse de un modelo a medida, para tener nuestra mampara tendremos que esperar alrededor de diez días si es transparente y veinte días si nos decidimos por alguno de sus vidrios decorados.

Vidrios_decorados

Por la configuración de esta mampara, es la opción ideal para los frontales de mayor tamaño en los que tenemos a ambos lados algún obstáculo que nos impide el acceso a la ducha, por ejemplo el lavabo o el inodoro.

Para la próxima semana terminaremos el repaso a esta serie con los modelos de mamparas angulares y semicirculares.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.