MAMPARA DE DUCHA SERIE LIBERTY DE KASSANDRA PARTE III

Esta semana vamos a finalizar el repaso de la serie Liberty, como ya os habíamos adelantado la semana pasada, en este caso con las versiones angular y semicircular o lo que es lo mismo con los modelos LI105 Y LI130.

MODELO LI105

El modelo LI105, se trata de una mampara angular que se  compone de 2 hojas fijas + 2 puertas correderas, quedando así el paso a la ducha por el vértice de la mampara. La perfilería, es de acero inox, con cristales de seguridad de 8 mm, disponible tanto con los vidrios transparente como con la opción de elegir entre cualquiera de las numerosas opciones que ofrece el fabricante Kassandra en sus vidrios decorados.

Mampara_de_ducha_Liberty_105

Tiene una altura estándar de 195 centímetros y en este modelo  también existe una variedad de medidas significativa, que comprende las medidas más habituales de platos de ducha.

Aunque siempre tenemos la posibilidad de la fabricación a medida si no encontráramos la medida que se ajuste a nuestras necesidades.

Recordaros también que este modelo al tratarse de un modelo estándar su plazo de entrega es inmediato en transparente, aunque si elegimos con vidrio decorado el plazo sería superior.

A continuación os presentamos un cuadro con las medidas disponibles en estándar.

MODELO MEDIDA COLOR ACABADO 1 ACABADO 2 APERTURA
LI105 80×80 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 39.5
LI105 90×90 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 46.7
LI105 90×70 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 40.2
LI105 100×70 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 44.2
LI105 120×70 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 52.2
LI105 120×80 PLATA ALTO BRILLO CRISTAL TRANSPARENTE CRISTAL DECORADO 55.5

MODELO LI130

El modelo LI130, se trata de una mampara semicircular que compuesta de 2 hojas fijas + 2 puertas correderas, quedando así el paso a la ducha por el centro de la mampara. La perfilería, es de acero inox, con cristales de seguridad de 8 mm, disponible tanto con los vidrios transparente como con los vidrios decorados, al igual que en el modelo anterior. Esta mampara solo está disponible para platos con radio 500 o nombrándole por su denominación mas conocida, radio roca.

Se trata de una mampara de las que denominamos “sin perfilería inferior”

Al igual que los otros modelos de Liberty, tiene una altura de 195 centímetros.

Solo esta disponible para medidas de plato de 80×80 y 90×90. Todo lo que salga fuera de estas medidas no podremos elegir esta mampara.

Además lleva de serie el tratamiento antical Easy Clean, por lo que la limpieza de este modelo resultará mucho mas sencilla.

Su plazo de entrega es también inmediato.

Con este repaso esperamos tengáis en cuenta este modelo para vuestra ducha.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.