MAMPARA DE DUCHA SERIE NOVA DE VETROBOX (PARTE 3)

En el post de esta semana vamos a terminar con el repaso que iniciamos hace unas semanas de la serie Nova de Vetrobox y por ello queremos presentaros los dos modelos que nos faltaban de la serie.

MODELO NV30

Se trata del único modelo semicircular de la serie Nova.

La Mampara NV30 se fabrica en plata alto brillo y al igual que la NV15 podemos elegir entre cristales de seguridad transparentes o cristales con serigrafía Bind.

 NV40

Así mismo, para este modelo los cristales de los fijo son de 5mm y los cristales de las puertas de 6mm.

En cuanto a su sistema de rodamientos cuenta con un doble rodamiento superior y pivotante inferior.

Tiene una altura estándar de 195 centímetros. El sistema de cierre está compuesto por unas gomas imantadas, lo que la dotan de una extraordinaria estanqueidad. Este modelo se fabrica únicamente para los platos de ducha de radio 500, más conocidos como platos de ducha de radio Roca

Al igual que la NV15 esta es una mampara que no precisa de una habilidad especial para su instalación, incluyendo además de serie un completo manual de instrucciones.

A continuación os detallamos un cuadro con todas las medidas.

MODELO MEDIDA COLOR ACABADO 1 ACABADO 2 APERTURA
NV30 78,5-80 PLATA TRANSPARENTE SERIGRAFIA 45
NV30 88,5-90 PLATA TRANSPARENTE SERIGRAFIA 45
NV30 98,5-100 PLATA TRANSPARENTE SERIGRAFIA 45

Cuanta con perfiles de compensación de 15 milímetros a cada lado y al igual que sus hermanas de serie, ésta también viene de serie con el tratamiento ANTICAL.

MODELO NV25

La Nova 25 es un modelo preparado para instalar en platos de ducha cuadrados o rectangulares, con entrada por el vertice.

NV25

Dentro de la serie Nova este es el modelo con el mayor número de combinaciones posibles, pues podemos jugar con todas las medidas disponibles adaptándolas a nuestras necesidades. Todas estas combinaciones nos permiten dar solución a prácticamente cualquier medidas que pueda tener tanto un plato de ducha cuadrado como un plato de ducha rectangular. Las medidas disponibles son las siguientes (70, 75, 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160 y 170)  y como os comentábamos se pueden combinar como queramos en función de las dimensiones que tengamos.

Al igual que todos los modelos de la serie Nova, la NV25 lleva de serie el TRATAMIENTO ANTICAL.

Este modelo lo encontramos tanto en color plata alto brillo como en color blanco.

Los cristales que llevan son de vidrio templado de seguridad de 5mm en los fijos, y vidrio templado de seguridad de 6mm en las hojas correderas. Podemos elegir entre cristal transparente y cristal de serigrafía Bind.

Se fabrica a una altura total de 195 centímetros, y cuenta con una compensación de 15 milímetros por cada lateral.

Este modelo está compuesto por un doble rodamiento superior y pivotante bajo.

En el cruce entre el fijo y la puerta corredera lleva una goma vierteaguas para impedir la salida del agua, y en la  unión de las dos hojas en el centro va cerrado con una goma imantada, que evita por completo la salida del agua al exterior.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.