MAMPARA DE DUCHA SERIE PEKIN DE DOCCIA

Como continuidad del tipo de mampara que os presentábamos en la entrega anterior, en esta ocasión os vamos a presentar la serie Pekin, del fabricante Doccia. Mampara de fabricación 100% española, con muy buena relación calidad-precio.

Este modelo es muy similar al de la serie Cixi, pero su principal diferencia es que, al llevar perfil en lugar de bisagras nos permite realizar la apertura indistintamente hacia el interior o hacia el exterior de la ducha. Esta mampara de ducha se puede fabricar en cualquiera de estos dos acabados, blanco o cromo.

Modelo Pekin

Esta es una mampara de una hoja abatible con apenas perfilería, lo que supone un excelente recurso para cerrar platos de ducha con poco acceso al mismo, ya que con este modelo no perdemos apenas espacio de entrada. Únicamente hay que tener en cuenta que debemos tener espacio frente a la puerta para poder abrirla sin que choque con ninguno de los elementos del baño.

Esta mampara se fabrica en cristal de seguridad templado de 6mm transparente, y con cualquiera de los acabados que nos ofrece fabricante para decorar nuestros cristales.

vidrios decorados peki y cixi 2 vidrios decorados peki y cixi

Así mismo esta mampara cuenta con la opción de incluir el tratamiento antical en su cristal, siendo esta una opción que tenemos que sumar a nuestro presupuesto si nos decimos en ponerlo.

Esta mampara es de fabricación a medida, por lo que a la hora de comprarla tenemos que saber que tardaremos alrededor de 15 días en poder disfrutar de ella.

Al igual que en el modelo Cixi debéis indicar la mano de anclaje de vuestra mampara al realizar el pedido, y dar la medida exacta de hueco.

Esta mampara se fabrica en a una altura de 190 centímetros, aunque al ser a medida se puede variar a nuestro gusto o según nuestras necesidades, por un pequeño suplemento si se requiere mayor altura.

Para el cierre se componen de gomas imantadas para asegurarnos la estanqueidad en la ducha. En la parte inferior lleva una goma de coextrusión.

Y por último, la instalación de la mampara.

Si nos habéis seguido de forma habitual, ya debéis saber que la instalación de este tipo de mampara de una dificultad media, por lo que si os atrevéis con ella debéis seguir todos los pasos que marca el fabricante en las instrucciones.

Recordaros que si os vais a atrever con la instalación necesitaréis una maquina de taladrar, una broca de pared de 8mm, y un bote de silicona para el sellado de la mampara.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.