MAMPARA DE DUCHA SERIE CIXI DE DOCCIA

Hola a todos, una semana más estamos aquí para presentaros un nuevo modelo de mampara de ducha de muy buena calidad y con una relación calidad-precio muy buena.

El fabricante de esta mampara es el Grupo Doccia, y aunque os la estemos presentando en este momento es una mampara de ducha que lleva tiempo en el mercado, y podemos asegurar que por las líneas que tiene es muy actual.

Mampara_cixi

Esta mampara de ducha se fabrica exclusivamente en acabado cromado.

Está compuesta por un perfil vertical con un mínimo grosor y el cristal de la puerta se sujeta a la vez a este perfil por medio de una bisagra superior y otra inferior, que son las que nos permiten abrir y cerrar nuestra mampara. Al no llevar las bisagras directamente a la pared sino al perfil esto nos de la gran ventaja, pues con esto conseguimos unos centímetros de compensación, para que la mampara se ajuste perfectamente al hueco de nuestra ducha y si fuera necesario a corregir las pequeñas desviaciones de nuestra pared, cosa que cuando las bisagras van directamente a la pared no se puede hacer.

Detalle Cixi

Esta mampara se fabrica en cristal de seguridad templado de 6mm transparente, pero el fabricante nos da muchas opciones para decorar nuestros cristales.

vidrios decorados peki y cixi 2 vidrios decorados peki y cixi

Así mismo esta mampara cuenta con la opción de incluir el tratamiento antical en su cristal, siendo esta una opción que tenemos que sumar a nuestro presupuesto si nos decimos en ponerlo.

Comentaros que esta es una mampara de ducha de fabricación a medida, por lo que a la hora de decidirnos por este modelo debemos de tener en cuenta que el tiempo de servicio estará entre 8 y 10 días, y que a la hora de hacer nuestro pedido deberemos dar el lado de anclaje y nuestra medida exacta de hueco.

Esta mampara se fabrica en a una altura de 190 centímetros, aunque al ser a medida se puede variar a nuestro gusto o según nuestras necesidades.

Para el cierre se componen de gomas imantadas para asegurarnos la estanqueidad en la ducha. En la parte inferior lleva una goma de coextrusión.

Este modelo también nos da más opciones si tenemos más de 95 centímetros hueco,  en este caso podemos poner un fijo a continuación. Así mismo también nos da la opción de, si tenemos un plato de ducha en el que queremos cubrir dos lados, en uno podemos poner la puerta abatible y en el otro ponemos un fijo a 90º.

Y por último, la instalación de la mampara. Si nos habéis seguido de forma habitual, ya debéis saber que cualquier mampara de bisagras tiene una dificultad medio-alta, y cualquier persona no está cualificada para realizar una correcta instalación. Pero en el caso del modelo Cixi tal como os hemos explicado antes, al no llevar la bisagra directamente a la pared, sino al perfil vertical, hace que su instalación resulte algo más sencilla. Como todos los modelos lleva sus instrucciones dentro de la caja por si al final os atrevéis a instalarla vosotros mismos. Recordaros que si os vais a atrever con la instalación necesitaréis una maquina de taladrar, una broca de pared de 8mm, y un bote de silicona para el sellado de la mampara.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.