Mampara de ducha para mi baño nuevo

Mamparas de ducha realizadas a medida por menos de lo que te imaginas

Mamparas de ducha fabricadas a medida al mejor precio

Si quieres renovar tu baño pero tu presupuesto no alcanza para una reforma completa, no tienes que desesperar ya que puedes darle un toque personal pintando las paredes, colocando un mueble, cambiar la grifería y hasta incorporar una mampara de ducha que transformará este espacio con un toque moderno.

Mampara para ducha Semicircular con acabados de diseño

Mampara de ducha Semicircular TR130

Mampara Semicircular TR130

El problema más común es que el baño es pequeño llamado “all-in-one” (todo en uno) y ahí las reformas son más limitadas pero no por ello es imposible hacer algunos cambios para transformar ese espacio en algo más funcional y por sobre todo mantener el orden.

Una opción es revestir las paredes con cerámicas en colores neutros como blanco roto y en acabado mate, ya que esto permitirá separar visualmente las zonas del baño.

 

Mampara de ducha con serigrafía para una mayor intimidad

Mampara de ducha Frontal Serigrafiada con motivos de diseño

Mampara Pekín

 

Mamparas de vidrio templado

Y para hacer el baño más espacioso nada mejor que cambiar la bañera por un plato de ducha y colocar una mampara de vidrio templado. Con esto se consigue aportar al ambiente una mayor elegancia, practicidad y sobre todo un estilo más limpio.

Además, en un baño pequeño la incorporación de una mampara de ducha permite también prolongar la ducha sin reducir el espacio gracias a que la mampara de cristal hasta el suelo es una prolongación del suelo del baño.

 

Mamparas con puertas correderas

La mampara de ducha con puertas correderas facilita además el acceso a la ducha y si el baño tiene una distribución en forma de “U” la mampara permite dar al ambiente un espacio libre que transmite sensación de mayor amplitud.

Mampara de ducha Moscú de diseño y con apertura amplia y cómoda

Mampara de ducha semicircular de diseño minimalista, elegante y amplia

Mampara Moscú

 

En el caso de un baño con ventana al incluir una mampara de ducha permite disfrutar de la iluminación natural ya que ningún elemento interrumpe la entrada de luz.

 

Mamparas de ducha a medida

 

Si se trata de un baño amplio se puede colocar un plato y mampara de ducha sin eliminar la bañera que no necesariamente debe estar alineada a la ducha. En este caso también es posible añadir algún mueble y dar mayor estilo y personalidad al ambiente.

Para el suelo, es posible optar por pavimentos de cerámica pero si no se quiere lidiar con una obra lo mejor son los suelos vinílicos que hoy presentan variadas opciones de diseños y colores para lograr un ambiente más relajado aportando calidez.

En EIDEARTEC tenemos un amplio catálogo de mamparas y platos de ducha para todos los gustos al mejor precio del mercado. ¡Visita nuestra web!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.