NIÑOSSSS!!! AL BAÑO!!!

En esta ocasión queremos dedicar nuestro artículo semanal a los pequeños de la casa, nuestra intención es enseñaros algunas de las posibilidades que ofrece el mercado para hacer del cuarto de baño de los niños un espacio para ellos.

Por regla general, cuando nos planteamos el estilo de decoración que vamos a emplear en nuestra casa pensamos en nuestros gustos, lo cual es lógico e inevitable, pero seguro que si le preguntamos a nuestros hijos o incluso si les dejáramos elegir a ellos su estilo sería completamente diferente, más colorido, desenfadado divertido y alegre.

Los que tenemos hijos sabemos lo que los niños disfrutan de la hora del baño, pero también sabemos lo que cuesta llevarlos hasta allí. Por ello si conseguimos hacer del cuarto de baño un espacio atractivo para ellos tendremos la mitad de la tarea de llevarlos al baño resuelta.

Seguramente muchos estaréis pensando que los niños crecen rápido y que tampoco resulta muy práctico decorar un baño para ellos con el gasto que eso supone, para que en dos días tengamos que cambiarlo de nuevo. Por ello las propuestas que os vamos a presentar van desde los platos de ducha hasta los pequeños accesorios, más fácilmente sustituibles a medida que los niños vayan creciendo.

PLATOS DE DUCHA

Es evidente que los platos de ducha son de los elementos que más reticencias pueden presentarnos a la hora de elegir un acabado que les guste a los niños. Pero sin duda si nos atrevemos con ellos podemos encontrar algunos modelos muy divertidos y atractivos para los peques.

El fabricante de platos de ducha Nudespol ofrece la posibilidad de elegir cualquier color de la carta RAL, por un pequeño suplemento en el precio, con lo que podemos personalizar el plato en función de nuestro gusto.

Nosotros os queremos presentar un plato de ducha con una textura de tapete en color purpura que seguro hará las delicias de más de una pequeña princesa. Aunque como os comentábamos podríamos elegir cualquier color (azul, verde, naranja….)

Plato de ducha Tapete

GRIFERÍAS

Sin duda los grifos son quizás de los elementos mas sencillos para adaptar a los niños, ya que son fácilmente sustituibles cuando se hagan mayores. En este punto os hacemos dos propuestas de Hansgrohe, en ambos casos se trata de divertidas duchas con formas de animales. Las duchas Froggy y Joco.

Teleducha Froggy Teleducha Joco

ACCESORIOS DE BAÑO

Al igual que los grifos, los accesorios de baños tambien son elementos sencillos de adaptar a los niños por dos razones fundamentales, en primer lugar por ser elementos más fácilmente reemplazables cuando los niños crezcan y en segundo lugar porque su precio no es tan elevado como para que no podamos darnos ese “capricho”.

Las opciones que existen en el mercado para los niños, en lo que respecta a los accesorios de baño son múltiples, pero si hay una serie de accesorios que personalmente nos parezca una delicia para los más pequeños es la serie Baby de Cromados Modernos.

Acabados

La serie Baby nos permite escoger entre 8 posibles diseños y en 24 colores diferentes para los accesorios del baño de nuestros pequeños, pero no son estas las únicas ventajas de esta serie y que hacen de ella una de nuestras series de accesorios favoritas. Sin duda su ventaja más atractiva es su atractivo precio, ¡quién puede resistirse a esta percha de patito por solo 11€!

Percha Baby Amarillo

Otra posibilidad de accesorios serían los Complementos de Pie, en este caso podríamos tener dos o tres elementos en uno solo y sin la necesidad de realizar taladros en la pared, por lo que resultará aun mas sencillo despedirnos de estos accesorios cuando nuestros peques se hagan grandes (o por lo menos ellos crean que ya lo son). Al igual que los accesorios anteriores existen varios modelos y en los mismos 24 colores.

Portarrollo Escobillero Trebol ManzanaToalleros Pie Patito Amarillo baby stands

Estas son algunas de nuestras propuestas, pero si queréis que os ampliemos la información no dudéis en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.

2 comments

  1. ana says:

    Me gustaría saber el tamaño, el precio y como puedo adquirir el portarrollos escobillero como base escogería alguno de los dibujos en color azul

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.