NOVEDADES PLATOS DE DUCHA 2015

Nuestro proveedor de Platos de Ducha Nudespol acaba de sacar al mercado su nuevo catálogo y esta semana queremos compartir con vosotros las principales novedades que presentan a través de nuestro blog.

Al igual que en el catálogo anterior Nudespol ofrece la posibilidad de personalizar el plato con una amplia variedad de colores y texturas. Así mismo y por fabricarse los platos por encargo podemos solicitar la medida que necesitemos, la forma o los cortes necesarios para adaptarnos a nuestra situación particular y en la mayoría de los casos sin incremento de coste.

Otra posibilidad que nos continúan ofreciendo es personalizar el color del plato con la carta de colores RAL con un pequeño aumento de coste.

NOVEDADES EN CUANTO A TEXTURAS

Como bien estaremos todos de acuerdo “renovarse o morir” en esta nueva colección Nudespol ha dejado atrás algunas de sus antiguas texturas y las ha remplazado por otras más novedosas y que resultan bastante interesantes (aunque no os vamos a negar que echaremos de menos la textura cuadros que era una de nuestras preferidas). En este caso las principales novedades son la textura Colmena y la renovada textura piel.

 Colmena Grafito  Piel Marron

NOVEDADES EN CUANTO A COLORES

Además de los colores que ya estaban incluidos en el catalogo anterior, en este nuevo catalogo incluyen tres colores nuevos, marrón, beige y negro. Pero además también ofrecen la opción de elegir los colores rustico, cerezo y wengue, que antes solo se ofrecían para la textura madera, para cualquiera de las texturas. Todos ellos por supuesto sin incremento de coste.

Piel Beige

NOVEDADES EN CUANTO A FORMA

En cuanto a las formas, en este nuevo catalogo se incluyen como novedad los platos con semimarco. En este caso el plato presenta un marco en tres de sus lados que se va haciendo menos marcado a medida que se aproxima al lado que no tiene marco consiguiendo así una transición suave.

Semimarco Blanco

NOVEDADES EN LAS REJILLAS

A la tradicional rejilla cuadrada que incluían los platos de ducha desde ahora se puede optar por poner una rejilla alargada o incluso la rejilla en el mismo color del plato por un pequeño incremento en el coste. Este tipo de rejilla solo esta disponible en las texturas Piel, Granito, Piedra y Pizarra.

Piel Beige 2    Semimarco Blanco 2

Por supuesto no podemos olvidarnos de los paneles de ducha que nos ofrecen como complemento y que nos permiten, tanto realizar un espacio de ducha homogéneo desde el planteamiento inicial, como sustituir cómodamente una bañera sin necesidad de cambiar todo el alicatado del cuarto de baño o sin que busquemos soluciones alternativas con otros azulejos que no siempre quedan bien. En este caso el éxito está asegurado.

Por ultimo no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros los lavabos de resina a medida que son otra de sus principales novedades. Estos lavabos se fabrican a medida en las texturas Granito, Piedra, Liso y Pizarra y en los mismos colores que los platos de ducha (siendo posible también personalizar con algún color de la carta RAL).

Existen dos versiones, con o sin faldón y también la posibilidad de elegir entre uno y dos senos. La medida de fondo es de 46 cm y la profundidad de los senos es de 9 cm.

Lavabo con faldon

Además, al realizarse a medida estos lavabos nos permiten adaptarnos a la medida que tengamos, desde las medidas más pequeñas hasta medidas entre 191 en dos senos y 201 en un seno.

Lavabo dos senos

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.