OFERTAS EXCLUSIVAS MAMPARAS Y PLATOS DE DUCHA

Queremos aprovechar nuestro post navideño para presentaros un apartado llamado OFERTAS EXCLUSIVAS dentro de nuestra tienda online. En esta categoría siempre encontrareis un pequeño grupo de ofertas a un precio mucho mas reducido.

Estas ofertas tienen unidades limitadas y por un tiempo determinado, por lo tanto si queréis aprovechar la oportunidad os recomendamos no dejar pasar mucho tiempo porque puede ser demasiado tarde.

Os preguntareis como podemos bajar aun mas los precios, pues la respuesta es sencilla. Estas OFERTAS EN MAMPARAS DE DUCHA las conseguimos básicamente de dos formas distintas, o bien nuestro propio proveedor nos ofrece un numero determinado de unidades de un modelo en concreto por exceso de stock o nosotros llegamos a un acuerdo por un numero determinado de unidades para sacar a un mejor precio aun mejor, y directamente estas reducciones las aplicamos para que os beneficies directamente vosotros, nuestros clientes.

Por supuesto todas estas ofertas tienen las mismas garantías que cualquier producto de nuestra web y en ningún caso se trata de productos con defectos de fabricación.

Ya que os hemos presentado como funciona la categoría os vamos a detallar las ofertas que estarán durante las navidades.

Panel Fijo de Ducha FR603

Se trata de un Panel Fijo de 90 centímetros de ancho y dos metros de alto, fabricado con perfilería plata alto brillo y en cristal templado de seguridad transparente de 6mm, ademas lleva incluida una barra soporte en acero de 80 centímetros para darle mayor estabilidad.

fr 603

Conjunto Plato y Mampara 100×70

En este caso os presentamos un conjunto formado por dos artículos como son un plato de ducha + una mampara para dicho plato.

Se trata de un plato de ducha de resinas de poliuretano con cargas minerales de 2,8 centímetros de altura y con superficie gel coat sanitario antibacteriano de ultima generación, de medida 100×70, y de color a elegir entre blanco, grafito o marfil. Su textura es granito.

La mampara que hemos elegido para formar este conjunto es un angular de ducha 100×70 de 190 centímetros de altura. Fabricada en plata alto brillo y con cristal templado de seguridad transparente de 6mm. Esta mampara es reversible.

Capri Blanco

Conjunto Plato y Mampara 120×70

Para este conjunto hemos pensado en una medida de 120×70 pues junto con la medida del conjunto anterior es de las medidas mas demandadas en el mercado actual.

Este conjunto se compone de las mismas características de plato de ducha y mampara de ducha que el conjunto de 100×70, con la única salvedad de la diferencia en la medida.

BL120x70

Esperamos que este nuevo post os ayude a decidiros.

FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.