PANELES DE RESINA. EL COMPLEMENTO PERFECTO AL PLATO DE DUCHA

Cuantas veces nos hemos decidido, por fin, a quitar nuestra incomoda bañera e instalar un plato de ducha y nos hemos vuelto a echar atrás por el follón que implica la obra y sobre todo por no poder o no querer asumir el desembolso que supone tener que cambiar los azulejos. En raras ocasiones podemos contar con algunas piezas del alicatado que tenemos en el baño, pero por regla general,  esas piezas no son suficientes para el hueco que va a dejar la bañera y eso nos obliga o a poner un parche o a cambiar todo el baño.

paneles de ducha 2

Si el cambio está motivado por una cuestión de renovación es probable que ya tengamos asumida tanto la obra como el coste, pero en bastantes ocasiones estas sustituciones de bañeras por platos de ducha se deben a necesidades motivadas por problemas de salud o de movilidad. Es para estos casos, para los cuales os recomendamos que hagáis uso de los Paneles de Ducha.

Estos paneles ofrecen una amplia gama de acabados tanto en lo que respecta a colores como a texturas, ya que por regla general, los fabricantes que los comercializan ofrecen las mismas posibilidades que existen para los platos de ducha. De esta forma conseguimos crear un espacio de ducha con los mismos materiales en el suelo y las paredes, de forma que el resultado estético sea atractivo y homogéneo.

paneles de ducha

Así mismo, en lo que respecta a formas, medidas  e instalación este producto resulta muy cómodo y adaptable. Los paneles se pueden pedir generalmente de la medida que necesitemos, aunque nuestra recomendación es no superar los dos metros de largo, por la dificultad de colocación en medidas superiores. Además estos paneles se pueden cortar en obra, por lo que su adaptabilidad a espacios complicados es total.

Con este post queremos que perdáis el miedo a realizar el cambio de la bañera por el plato de ducha que tanto estais necesitando, ya que con estos paneles ya no hay excusas posibles.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.