Platos de ducha para mi baño textura Ardesia

plato de ducha ardesia blanco

 

Para ducharnos no nos basta con un plato de ducha y mampara atractivos, sino que buscamos las mejores prestaciones en elementos que nos permitan darnos una ducha confortable y relajante. Los platos de ducha son más importantes de lo que parece, por eso te recomendamos el plato de ducha textura Ardesia.

Platos de ducha atractivos y funcionales

Los platos de ducha modelo Ardesia cuentan con una textura muy similar a la pizarra, en colores blanco, crema y grafito además de otros que puedes consultar. Queda una apariencia atractiva y singular en el cuarto de baño, nada más verlo.

Este plato de ducha modelo Ardesia cuenta con desagüe centrado para una buena evacuación y altura de 3 centímetros. Su revestimiento es Gelcoat sanitario antibacteriano de la última generación con antideslizante clase 3 (la máxima certificación posible) para un máximo confort, seguridad y sanidad en la ducha.

Puedes encontrarlo en diferentes medidas, incluso especiales, pero sobre todo destacamos que es un plato de ducha ligero, sólido, resistente, antideslizante, extraplano, fácil de limpiar y que permite corte.  Es resistente al calor, la abrasión y el agua. Ha sido elaborado y probado para la máxima satisfacción y mejores resultados, además la empresa trabaja constantemente para ofrecer siempre lo mejor.

plato de ducha ardesia grafito

Plato de ducha de diseño elegante

Con todas las características, prestaciones y esa textura de pizarra natural tan elegante, sin duda es una buena idea para los que están buscando un buen plato de ducha con el que decorar su cuarto de baño moderno o en cualquier estilo, bien porque cambian la bañera o porque reforman el baño o quieren renovar el plato de ducha.

¿Plato de ducha Ardesia u otro, qué decides?

Existen otros modelos en el mercado que puedes considerar, pero el plato de ducha textura Ardesia no te decepcionará. Te animamos a que lo pruebes y compartas tus opiniones con nosotros.

 

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.