Platos de ducha a medida

plato de ducha extraplano

Plato de ducha a medida de resina

Tanto si la vivienda ya está construida como si está en construcción, el diseño del cuarto de baño requiere de decisiones prácticas y a la vez estéticas para proporcionar mayor comodidad, seguridad y ahorro en energía y espacio. Un cuarto de baño con poco espacio reduce su función relajante y, lo que es peor, puede ser peligroso. En el momento de distribuir el espacio del cuarto de baño una de las decisiones que se deben tomar es si elegir una bañera o un plato de ducha.

Plato de ducha para mi baño

Sin duda las duchas, con sus múltiples diseños como las columnas de hidromasaje, son el espacio relajante que anhelamos muchas veces, por eso en Eideartec te ofrecemos el mejor catálogo de mamparas de baño, columnas de ducha, platos de ducha y … experiencias únicas para que consigas el cuarto de baño de tus sueños.

Los platos de ducha de diseño que podrás encontrar en nuestra tienda online Eideartec tienen varias ventajas como que puedes seleccionar la medida de manera personalizada.

En la actualidad la grifería de un plato de ducha puede ser igual de relajante que un baño en una bañera. Se pueden elegir las funciones de un hidromasaje sin el riesgo de sufrir somnolencia a causa de la relajación, no dificultan la entrada y la salida, se puede colocar en ellos una silla, ocupan menos espacio, se ahorra en agua y energía y su limpieza es mucho más rápida y cómoda.

Los platos de ducha Eideartec son adaptables a cualquier espacio, ya que puedes elegir las medidas que se adapten a tus necesidades al mismo coste. Contamos con una exclusiva selección de diseños elegantes que consiguen crear un ambiente muy especial en el cuarto de baño. Los materiales con los que están fabricados nuestros platos de ducha harán de tu cuarto de baño, ya sea nuevo o reformado, un lugar elegante y con personalidad.

 

Plato de ducha textura colmena de resina y carga mineral extraplano

 

Cómo elegir el plato de ducha a medida

Al elegir el plato de ducha se deben tener en cuenta algunos elementos:

Tamaño. El tamaño del plato de ducha ha de permitir la movilidad en el cuarto de baño, debe estar separado del resto de los muebles y sobre todo de aparatos eléctricos, por eso la opción de poder elegir las medidas que mejor se adapten a tu baño es un hándicap para la decoración de tu ducha. Si en el hogar conviven personas con movilidad reducida el tamaño del plato de ducha ha de permitir colocar en él los elementos necesarios para su comodidad y seguridad.

Seguridad. La seguridad en el cuarto de baño es imprescindible. La superficie del plato de ducha ha de ser totalmente antideslizante y, si es necesario, se deben colocar barras para sujetarse.

Altura. La altura del plato de ducha ha de ser cómoda y evitar golpes o tropiezos al entrar o salir de la ducha. En Eideartec te ofrecemos modelos extraplanos que cuentan con una altura mínima, sin embargo, se ha de tener en cuenta que cuando se cambia una bañera por un plato de ducha debajo está el desagüe y en él se conectará el desagüe del plato de ducha. No es posible instalar el nuevo desagüe a una altura más baja que el tubo al que estaba conectado la bañera ya que el agua no podría bajar lo suficiente y se quedaría estancada en el plato de ducha. Para instalar un plato de ducha lo más bajo posible se deberá elegir una válvula de desagüe lo más plana que podamos y que sea compatible con el plato de ducha.

  

Plato de ducha extraplano para baño de diseño

Plato de ducha a la misma altura que el suelo

Materiales del plato de ducha

Contamos con diferentes materiales para que elijas el que más te guste, si eliges uno de nuestros modelos, el plato de ducha será el centro de la decoración del cuarto de baño. Los principales son:

Cerámicos. Son resistentes a los productos químicos y antes eran los más habituales. Sin embargo son pesados y frágiles en el momento de la instalación.

Acrílico. Son menos pesados que los platos de ducha cerámicos, tienen menor capacidad antideslizante y son más resistentes a los golpes.

De resina con carga mineral.

Son resistentes, su grosor es pequeño y son cálidos. En Eideartec se pueden encontrar distintos modelos de resina con carga mineral con diferentes texturas que harán especial cualquier cuarto de baño.

Platos ducha a medida Eideartec

Textura piel. Está compuesto por resina de poliéster, cargas minerales dolomitas, cuarzo y gelcoat que lo hace resistente y duradero. Su superficie está recubierta de material en poliuretano antideslizante y antibacteriano. Para un estilo de decoración original, no dejará indiferente a nadie y convertirá tu cuarto de baño en una habitación con estilo y de buen gusto. Además de ser complemente seguro y antibacteriano cuanta con un desagüe amplio y más largo de lo habitual, lo que asegura una buena absorción del agua.

Extraplano

Plato de ducha de resina carga mineral

 

Textura lisa. Plato de ducha de resina con carga mineral, se trata de un modelo extraplano y con una textura como su nombre propio indica lisa, sencilla y elegante. Cuenta con tratamiento antibacteriano indispensable para una higiene completa y por supuesto su superficie en antideslizante que garantiza una ducha segura y cómoda.

Su espesor es de 2,7cm es ligero y fácil de mover en cualquier lugar y además permite colocarlo prácticamente a la misma altura que el suelo, lo que dará un toque moderno a la decoración de tu baño. Combina con cualquier estilo de decoración, es elegante y no pasa de moda.

 

Plato de ducha extraplana

Textura de diseño minimalista y elegante

 

Textura retro. La decoración retro se caracteriza por la variedad de colores, texturas y su diseño. Se trata de un modelo extraplano de 2,7cm lo que crea un acceso a la ducha mucho más cómodo y al instalarse el baño adquiere un aspecto de lujo que te sorprenderá.

Su composición de resina con carga mineral hace del Plato Retro, un plato de ducha resistente, muy duradero y antideslizante, para evitar sustos innecesarios. Cuenta con una superficie tratada con Gelcoat sanitario antibacteriano de última generación, lo que le convierte un plato de ducha de alta calidad a un precio mínimo. Pásate al Retro y disfruta de tu baño.

 

Textura retro para el baño

Plato de ducha a medida y de diseño

 

Textura madera. Ideal para cualquier estilo y lugar en el que se encuentre la vivienda. La textura en madera aporta calidez y vida, se trata de un material que convertirá el momento de la ducha en un momento de lujo.

Está fabricado con resinas que permite una enorme variedad de acabados y texturas, en este caso disfruta de un plato de ducha con efecto madera. Al tener un grosor de 2,7cm se considera un plato extraplano que incluye rejilla inox y válvula de desagüe. El conjunto perfecto para tu baño.

Además cuenta con superficie antideslizante y tratamiento Gelcoat sanitario antibacteriano para que no te preocupes por nada.

un plato de ducha de diseño

Plato de ducha a medida con textura madera

 

¿Buscamos el plato de ducha ideal para ti?

¡Bienvenido a Eideartec!

 

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.