Un baño de tendencia

¿Estás pensando en renovar el baño?

Tienes que saber que antes no se tomaba muy en cuenta la decoración de los cuartos de baño. Pero ahora, se ha vuelto muy importante y se le presta más atención.

comprar mampara ducha angular

Mampara de ducha Angular CU607, Plata-Trasparente

Mampara de ducha Angular

Tendencias para esta temporada

Dando un repaso general a lo que se lleva esta temporada en lo que se refiere a los baños, tenemos que decir que es tendencia poner baldosas hidráulicas. En especial si tienen motivos naturales. Este año el color que se lleva es el greenery, una especie de verde. Por eso, la naturaleza está más que integrada en la decoración este año.

Hablando de verde. Si quieres dar toques de este color, también es tendencia usar plantas en la decoración, lo que incluye evidentemente el baño. Además, el color blanco nunca pasa de moda. Y para la ducha, mamparas.

Como hacer que tu baño sea de auténtica tendencia

El estilo nórdico, donde las líneas son simples, pero resultan elegantes, sigue apareciendo como el preferido. En el baño, este estilo queda muy bien porque no queremos recargar el espacio poniendo demasiadas cosas. El baño debe ser un sitio donde relajarse.

Mampara de ducha Frontal

Mamapara de ducha frontal puerta corredera

Mampara de ducha Frontal Plata-Trasparente o Serigrafía

 

Para dar amplitud a esos baños que cuentan con poco espacio, elige elementos suspendidos. Son modernos y ayudarán a que se limpie mejor cada rincón. Las mamparas de cristal transparente también son ideales para ampliar el espacio. Y si en lugar de bañera escoges plato de ducha a ras de suelo, ya tienes la lista completa.

Como ya hemos dicho, la naturaleza debe estar presente, así que integra una planta y coloca un mueble en madera, teniendo en cuenta que aguante la humedad. Este baño no solo será tendencia, será tu sitio preferido para relajarte.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.