TIPOS DE MUEBLES DE BAÑO. PARTE 2

Continuando con el articulo iniciado la semana pasada, esta semana queremos hablaros de los que podríamos llamar muebles auxiliares. Estos muebles no son tan “imprescindibles” en nuestro baño, como lo es el mueble de lavabo, pero, cuando tenemos espacio, resultan claramente muy útiles, ya que estaréis de acuerdo con nosotros en que siempre necesitamos espacio para guardar cosas.

Atendiendo a la clasificación que os hacíamos la semana pasada, dentro de los muebles auxiliares tendríamos las siguientes posibilidades:

MUEBLES MODULARES 

Estos muebles tienen una estructura similar a la de los muebles de lavabo, con la única diferencia de no contener al lavabo. La variedad de medidas es similar a los muebles de lavabo, encontrando muebles de 60, 80, 100 y 120 cm. Igualmente se presentan en variedad de mueble suspendido o con patas.

Nucleo Aja

Respecto a su configuración estos muebles también admiten la combinación de puertas, baldas y cajones.

Gracias a  este tipo de muebles y si tenemos la suerte de contar con un baño espacioso, podemos crear combinaciones de muebles a nuestro gusto y que estéticamente resultan muy atractivas.

 Composicion Nucleo Aja

MURALES

Los muebles de baño murales son muebles auxiliares que suelen presentarse en medidas de unos 30 o 40 cm de ancho y en torno a los 25 o 30 cm de fondo. Su altura puede variar desde los 100 hasta prácticamente alcanzar los 200 cm.

Minue mural colgado

Estos muebles pueden tanto situarse apoyados directamente en el suelo, como colgados de la pared del baño y su configuración puede ser con puertas, con baldas o incluso con la combinación de ambos elementos.

Composicion Mural

MUEBLES COLGANTES

En lo que respecta a los muebles auxiliares podríamos decir que los muebles colgantes son los pequeños de la familia, suelen tener una anchura y una altura de unos 30 o 40 cm y un fondo similar al de los murales 25 o 30 cm.

Area2 colgante blanco

Se colocan colgados en las paredes del baño y suelen llevar puertas o baldas.

BALDAS

Las baldas serian la forma más sencilla que podemos encontrar de mueble auxiliar y en este caso serian estanterías de diversas medidas y fondos en torno a los 25 o 30 cm. Estas baldas se colocan directamente en las paredes del baño solas o combinadas con el resto de los muebles auxiliares.

2 comments

    • eideartec_admin says:

      Mariadela, los precios dependen de la medida, por lo que si nos dice en que medida estaría interesada le podríamos indicar el precio.

      Saludos.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.