EIDEARTEC EN LOS MEDIOS. EXCELENCIA EMPRESARIAL

Hace unas semanas tuvimos la ocasión de participar en un especial dedicado a la Excelencia Empresarial y publicado por el periódico “La Razón” es por ello que esta semana queremos compartir esta entrevista con todos vosotros en nuestro blog. A continuación reproduciremos la entrevista publicada y os incluiremos un enlace a la propia pagina del periódico. Esperamos que os guste.

Periodico

“Intentamos acercar la arquitectura a cualquier hogar”

El cuarto de baño puede convertirse en el rincón favorito de nuestro hogar. No importa su tamaño o el presupuesto que tengamos para la reforma, ya que con un buen servicio de asesoramiento, podemos hacer que este espacio sea único y diferente. En Eideartec Diseño & Baños llevan más de 10 años asesorando a sus clientes, y tienen muy claro que siempre hay una solución para cada caso, por complicado que parezca. Su estudio físico está situado en Madrid, pero disponen de una tienda on-line en la que venden sus productos a nivel nacional, a buen precio y con unos plazos de entrega muy ajustados. Como puntos a destacar: ofrecen soluciones para cubrir las necesidades de personas con movilidad reducida, y prevén tras consolidarse en España, comenzar a trabajar en el resto de Europa.

El comercio electrónico crece sin descanso en nuestro país, y parece que alcanza ya a casi todos los sectores. Hoy en día, ¿es necesario estar en Internet?, ¿qué ventajas ofrece?

En estos momentos, se mira mucho el coste, por lo que al disponer de tienda on-line, en Eideartec podemos ofrecer precios más competitivos, sin olvidarnos de la comodidad que supone para el cliente el poder realizar la compra desde su propia casa. Sobre todo en estos tiempos que corren en los que casi no tenemos tiempo para nada.

Intentamos acercar la arquitectura a cualquier hogar. Los clientes pueden hacernos llegar sus peticiones vía teléfono, e-mail, WhatsApp, etc., para explicarnos sus necesidades, entonces nosotros les ofrecemos asesoramiento de forma completamente gratuita, recomendándoles los productos que más se adapten a sus necesidades, pudiendo adquirirlos en nuestra tienda on line, con medios de pago totalmente seguros. Ofrecemos soluciones para todos, estén en el punto de España en el que estén.

¿Cuáles son los plazos de entrega que manejan? ¿Llegan también a las islas?

Sí, realizamos envíos a toda España, incluyendo Baleares y Canarias, a precios muy competitivos. Los plazos de entrega dependen del producto, y van desde las 24-72 horas para artículos estándar como mamparas, platos de ducha o accesorios, hasta unos quince días para pedidos más personalizados.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en la decoración del baño?

En el mundo de las mamparas no hay mucha diferencia de estilos, salvo la que ofrecen los vidrios decorados. Se puede jugar un poco más con los accesorios o el mobiliario. Pero podríamos decir que en mamparas la tendencia es hacia líneas muy claras y sencillas, prima sobre todo la transparencia para dar amplitud al espacio; se busca la maxima funcionalidad. Nosotros nos adaptamos a cualquier estilo que busquen nuestros clientes.

Sus clientes hablan:

Sandra S. (Santiago de Compostela)

“He comprado un conjunto de plato de ducha y una mampara de la categoría de ‘ofertas’. Estoy encantada. Imposible mejorar la relación calidad-precio, ya que en este caso, la calidad es muy buena y el precio inmejorable”.

Juan B. Y. (Madrid)

“…doy las gracias al servicio post-venta que me ayudó en todo momento con mis dudas. Su paciencia y su atención al cliente es lo que me harán repetir en un futuro”.

Eva T. (Lleida)

“Todas las consultas que se presentaron fueron resueltas con gran agilidad. Recibimos la mercancía dentro del plazo acordado, sin problemas y en perfecto estado”.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.