Comprar mampara para bañera online

Tipos de mamparas de bañera

En Eideartec disponemos de un amplio catálogo de mamparas para bañera, de diferentes modelos, medidas, sistemas de aperturas y diseños, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Pero además si estás buscando un producto elegante, que convine con tu decoración y convierta tu cuarto de baño en un espacio confortable, funcional y bonito, Eideartec te ofrece eso y mucho más.

Para comprar, es tan sencillo como seleccionar el modelo que más te guste, elegir las medidas y si quieres que te lo instalen, contamos con el mejor servicio, para no preocuparte de nada.

mampara panel fijo bañera

Ventajas de una mampara frente a una cortina

Estas, están diseñadas para crear un espacio único y practico, desde la seguridad de tener un producto de primera calidad que evita salpicaduras, hasta una alternativa a las cortinas, que por el tipo de material y forma de instalación es el sistema más seguro. En caso de rotura del cristal, este se convierte en pequeños trozos redondeados no cortantes.

Mejora el aislamiento del espacio y son mucho más duraderas y sin duda mas higiénicas.

 

Cierre parcial de la bañera

Los paneles se colocan en la parte más próxima al grifo, dejando la parte posterior de la bañera abierta. Sus ventajas son claras:

  •          Deja un espacio más abierto
  •          Más ligero
  •          Más amplio visualmente
  •          Son la solución perfecta para casas donde hay niños, ya que mejoran la accesibilidad a la hora de bañarlos.

 

Tipos de apertura

Podemos encontrar varios modelos actuales y elegantes como las mamparas de baño abatibles de una sola hoja, perfecta para crear espacios más abiertos y luminosos. Otra alternativa es una única hoja fija o bien, modelos de doble hoja que mantiene una hoja fija y otra abatible para abarcar más espacio dependiendo de las medidas de la bañera.

mampara de bañera de diseño abatible

mampara bañera abatible apertura

Dentro de estas alternativas, existen diferentes modelos de diseños espectaculares que están pensados para aportar un valor añadido a un producto que se había quedado encasillado. Como el modelo Hanoi que cuenta con una estética espectacular, el vidrio templado cuanta con garantía de seguridad, de 6 mm de grosor, y con una altura de 145 centímetro. El detalle más chic de este modelo es la línea curva en el que está cortado el panel, en lugar de ser recto como estamos acostumbrados y por lo tanto crea un nuevo estilo de decoración de baños.