Comprar en Eideartec una decisión de estilo

Bienvenid@ a nuestra tienda online de artículos de baño y ducha, donde podrás encontrar los mejores productos para equipar tu bañera o plato de ducha a unos precios inmejorables. En Eideartec solo trabajamos con productos de primera calidad para ofrecerte los mejores resultados.

 Decora tu baño y equípalo como quieras 

Como expertos en todo tipo de accesorios, aquí encontrarás todo lo que quieres para disfrutar de un buen baño. Además de los mejores platos de ducha de carga mineral, elegantes y prácticos perfectos para un cuarto de baño único.

Descubre nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha de diferentes modelos y diseños:

 

Frontales

 

 

 

Paneles Fijos

 

Angulares

 

Semicirculares

Descubre los diseños  más actuales para convertir tu baño en un cuarto de revista.

Además contamos con una exclusiva selección de mamparas de bañera, pensadas para ti y los tuyos. Porque las mamparas prácticas también pueden ser de diseño, crea un ambiente único de relajación y disfruta de tu momento de relax con los mejores productos del mercado.

 

Pero aquí no termina… disponemos de un amplio catálogo de accesorios, como griferíasoportes y columnas de hidromasaje con los que no solo crearás un efecto espectacular, sino que podrás cuidarte cómo te mereces.

 

 ¿Quieres que te instalemos la mampara? Cuenta con ello 

En Eideartec no nos limitamos a vender productos. También podemos realizar la instalación de tu mampara de baño o ducha si lo necesitas. Solo tienes que indicarlo cuando hagas tu pedido y nos encargaremos de ello.

*Consulta precios si vives fuera de un radio de 30 kilómetros de tu capital.

 

 Entra y disfruta de tu nuevo baño 

Todo lo que vas a encontrar en nuestra tienda cuenta con la garantía de estar fabricados con materiales de primera calidadA precios muy competitivos, para que disfrutar de tu nuevo bajo cueste lo justo.