Marcas de mamparas de baño y ducha

 

En Eideartec siempre queremos ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos, por eso trabajamos con las mejores marcas de mamparas para ducha y bañera. Somos conscientes de que el cuarto de baño es muy importante dentro de la casa, por eso colaboramos con los profesionales más destacados del sector.

Las empresas de mamparas que forman parte de nuestro catálogo son grandes profesionales con años de experiencia en este sector que aseguran al cliente tener un producto de calidad en su baño.

 

Fabricantes con los que trabaja Eideartec 

Doccia es una de los fabricantes de mamparas de baño y ducha con los que trabajamos. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa ha ido creciendo y expandiéndose sin dejar de ofrecer la mejor calidad en sus productos. Además de mamparas, también se ha especializado en la fabricación de platos de ducha, ofreciendo así un servicio completo para el cuarto de baño.

Esta empresa centra sus esfuerzos en ofrecer la máxima satisfacción al cliente, por eso tienen muy en cuenta cumplir con los estándares de calidad establecidos para que el producto sea el mejor. Dentro de su filosofía está escuchar al cliente y comunicarse con él para conocer sus necesidades y seguir mejorando.

Otra de las marcas con las que trabajamos en Eideartec es Kassandra, empresa que lleva en el sector más de 25 años y que destaca por su innovación y saber hacer, desarrollando mamparas y productos de baño de calidad.

La relación calidad - precio de esta marca es inmejorable, sus mamparas cuentan con un diseño innovador, son resistentes, duraderas y se adaptan a cada baño y a las necesidades de cada persona.

Profiltek es la marca líder a nivel nacional fabricando mamparas de ducha y bañera,  25 años de experiencia en el mercado les avalan. Su objetivo principal es buscar la excelencia en todo lo que hacen, por eso están en continuo contacto con los clientes, atendiendo a sus necesidades para ofrecer lo mejor.

Instalar mamparas de ducha y baño de esta marca te asegura una alta durabilidad, un diseño innovador y 5 años de garantía en todos sus productos. La fiabilidad es uno de sus objetivos, por lo que siempre se exigen ser los mejores para dar a sus clientes el mejor producto del mercado.

 

Las mejores marcas de mamparas y accesorios de baño

Como ya hemos comentado, cada una de estas marcas ofrece productos de calidad que puedes adquirir en Eideartec al mejor precio. Te aseguramos que conseguirás para tu baño las mejores mamparas y accesorios para que luzca increíble.

Por ejemplo, los productos que ofrece la marca Doccia abarcan desde las mamparas de ducha frontales hasta las mamparas de bañera. Algunos de estos productos son la mampara de ducha con panel fijo y puerta abatible modelo Chicago, con la que puedes elegir si la quieres serigrafiada o dejarla en cromo y transparente. La mampara de bañera frontal modelo Brasilia, se compone de 2 paneles fijos y 2 puertas correderas, aunque también se puede pedir con un lateral fijo.

La marca Kassandra ofrece productos innovadores para el cuarto de baño, como por ejemplo la mampara de ducha frontal modelo CU102, que tiene un diseño moderno y muy elegante con un perfil en color plata brillante y cristal transparente. O, el modelo de mampara de bañera frontal Sugar, que con una gran relación calidad-precio puedes conseguir una gran mampara para tu bañera.

De la marca Profiltek encontrarás un gran número de productos en nuestra web, todos ellos de calidad, como la mampara de ducha frontal SPG310 que podrás adquirirla transparente o serigrafiada, dependiendo de tus gustos. O la mampara de bañera BO140 con hoja abatible y cristal decorado que ayuda a preservar la intimidad.

En Eideartec garantizamos la calidad de todos nuestros productos y trabajamos con las mejores marcas de mamparas de ducha y baño. Nuestro objetivo es tu satisfacción, por eso nos rodeamos de los mejores. Descubre todo lo que estas marcas pueden ofrecerte y cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a que tengas el baño que siempre has querido.