Mamparas de ducha decoradas

En Eideartec queremos ayudaros a ser capaces de diferencias entre las distinas opciones que tenéis a la hora de decorar los cristales de vuestra mamparas de ducha o baño. 

Pero si lo que quieres es directamente ver nuestras mamparas decoradas, te llevamos allí:

Consulta en este enlace todas nuestras mamparas de ducha decoradas 
(Diseño, durabilidad y buen precio)

Nos vamos a centrar en decorar los vidrios desde el momento de la fabricación de la mampara, en la propia fábrica, aunque otra opción sería decorar nuestros cristales con vinilos adhesivos, pero esto lo dejaremos para más adelante.

Dentro de las opciones que tenemos las podríamos dividir en 3: cristales con pintura vitrificada, cristales decorados con chorro de arena, y cristales decorados mediante impresión digital.

CRISTALES CON PINTURA VITRIFICADA

Esta es una técnica que consiste en aplicar una mano de pintura al vidrio antes de templar el propio cristal en el horno. Una vez pasa por el horno el cristal, la pintura se queda fundida con el propio cristal. En este caso los diseños suelen ser estándar dentro de cada fabricante, y no se pueden personalizar. Normalmente este tipo de acabado se usa para las producciones que tienen los fabricantes de sus mamparas de ducha estándar.

CRISTALES DECORADOS CON CHORRO DE ARENA

En este caso el decorado del cristal siempre se hace después que el cristal esta templado. En este caso los fabricantes tienen muchas opciones a elegir.

Este acabado se consigue a través de una maquina la cual proyecta un chorro de arena a alta presión sobre el cristal, en el cual previamente hemos puesto una plantilla con el dibujo que hayamos elegido. La arena sobre el cristal hace que el vidrio se erosione, y dependiendo del grano de la arena tendremos un acabado más fino o mas rugoso.

CRISTALES CON IMPRESIÓN DIGITAL

Este último caso es la revolución del mercado. Todo avanza hacia la evolución digital, y en este caso las mamparas de ducha no se podían quedar atrás. Este es el acabado de mayor calidad, y en consecuencia el más caro.

Para este tipo de acabado los fabricantes tienen innumerables plantillas, pero si aun asi no encontramos ninguna de nuestro gusto, solo tenemos que llevar un foto, y ellos decorarán nuestra mampara con esa misma imagen.

Estas impresiones digitales con el paso del tiempo no perderán su intensidad, ni su color, a pesar de estar en contacto directo con el agua, aunque habitualmente el decorado de los cristales quedara por la parte exterior.


DESCUENTOS DE HASTA
EL 35%

GASTOS DE ENVÍO
GRATIS*

( * para envíos a partir de 75€ )

MAS DE 2600
PRODUCTOS EN STOCK
PERMANENTE

2 AÑOS DE GARANTÍA EN
MAMPARAS

Y 5 si son de la marca Profiltek