Mamparas de ducha y bañera a Medida

Si tienes dudas sobre si cualquier producto se puede ajustar a sus necesidades, le podremos ayudar a calcular correctamente las medidas, entender las medidas de los productos estándar, así como conseguirte una mampara de ducha o para bañera totalmente personalizada y a medida.

No dudes en llamarnos al 654 215 519 para consultarnos tus necesidades.

En Eideartec te ofrecemos tu mampara a medida a buen precio

En Eideartec contamos con un stock de más de 2600 productos diferentes, por lo que podrás elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Contamos con increíbles descuentos de hasta un 35 % en mamparas de baño y demás productos. No puedes dejar escapar semejante oportunidad de compra.

Gracias a nuestro amplio surtido, podrás contar con aquellas que más se ajusten a tu presupuesto sin renunciar a una calidad y a un diseño profesional.

También puedes comprar a través de nuestra tienda online una amplia gama de productos, como los platos de ducha, los distintos tipos de grifería, muebles de todo tipo, accesorios, etc.

Mamparas Barcelona

Tenemos servicios de instalación para gran parte de España

Contamos para tu tranquilidad con servicio de instalación en gran parte de España, con profesionales cualificados y expertos.

Y sin ningún coste ni gasto de envío para aquellos productos de un importe superior a 75 euros. No te puedes perder este servicio de envío de totalmente gratuito para nuestros clientes.