Sobre nosotros

EIDE Arquitectura Técnica comenzó su trayectoria profesional en el año 2004 y desde entonces ha desarrollado todo tipo de proyectos relacionados con la arquitectura y la decoración. Sin embargo en los últimos años nos hemos especializado en todo lo referente al cuarto de baño.

El cuarto de baño es uno de los lugares más importantes de la casa. Buscamos crear espacios confortables, prácticos y funcionales, capaces de resaltar nuestros principales valores alcanzando la diferenciación y que nos permitan disfrutar de momentos de tranquilidad y experiencias naturales.

Adaptándonos a los cambios y constante innovación en los hábitos de consumo, desde EIDEARTEC buscamos conjugar la arquitectura tradicional con las nuevas tendencia de comercialización on line. Te ofrecemos la máxima facilidad a la hora de diseñar tu cuarto de baño, poniendo a tu disposición un equipo referente en el diseño y la decoración de interiores.

Somos un estudio de arquitectura a un solo clic. Tanto si sabes lo que quieres como si necesitas asesoramiento ponemos a vuestra entera disposición todos nuestros conocimientos para la creación de un proyecto único adaptado a espacios y necesidades concretas, experimentando lenguajes nuevos, tanto a partir de colecciones ya existentes en el mercado como diseños personalizados.

Contamos con empresas líderes en el sector siendo capaces de ofrecerte cualquiera de los artículos que comercializan. Además realizamos una cuidadosa selección de los productos necesarios para tu proyecto que podrás escoger tú mismo.