Pago seguro

Eide Arquitectura Técnica S.L.P. en colaboración con PayPal e Ibercaja ofrece a sus Clientes los siguientes sistemas de pago:

-Pago mediante transferencia bancaria: Si desea realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco online, cuando confirme y valide su pedido, recibirá un email, con el número de cuenta donde puede realizar la transferencia.

Su pedido será procesado cuando podamos validar el pago realizado, por lo que le recomendamos que nos envíe justificante vía email a info@eideartec.com.

-Tarjeta de crédito o débito: Utilizando la pasarela de pago de Ibercaja. Durante el proceso de compra podrá elegir la opción donde se ofrecerá pagar con cualquier tipo de tarjeta.

-PayPal: Una vez confirmado el pedido y antes de validarlo, la página le re direccionará a la web de PayPal, donde deberá identificarse, si es ya Cliente, y realizar el pago conforme a sus normas.

Después de recibir por pantalla el ok al pago, volverá a la página de www.eideartec.com, donde debe validar el pedido, siendo éste el último paso que tiene que realizar para que su pedido se grabe en nuestro sistema correctamente.