Encimeras de Lavabo Saona

La encimera de Lavabo Saona es la solución ideal para nuestro baño si queremos huir del clásico mueble. Esta serie de encimeras se fabrica a la medida de tus necesidades y tus gustos, ya que es totalmente personalizable. Su revestimiento a base de Gel-Coat, pigmentos naturales y aditivos le aportan la mejor protección contra el agua y una gran resistencia.

Marca: NATUGAMA - GRUPO DOCCIA (España)

Disponible en stock


344,00 €

Encimeras de Lavabo a tu medida

Con esta serie de encimeras de lavabo podrás encontrar la solución ideal para tu baño, al ser totalmente personalizable. Se presenta inicialmente en dos colores: Blanco y Grafito, pero puedes elegir cualquier color de la carta RAL. Puedes dejar su faldón de 10 cm liso, añadir un toallero integrado o incluso un toallero metálico. 

Lavabo Samoa con toallero metálico

Lavabo con toallero metálico

Lavabo Samoa con toallero integrado

Lavabo con toallero integrado

¿Necesitas una forma especial? con esta encimera nos podemos adaptar a las particularidades de un baño complicado. Si no quieres o no puedes colocar un mueble tradicional, esta encimera es la solución ideal para tu cuarto de baño.

Lavabo Saona con seno desplazado

Lavabo Saona con seno desplazado

Lavabo mini Samoa 50 cm

Lavabo mini 50 cm

Gran resistencia a la humedad  

Una parte fundamental de las encimeras y lavabos es su revestimiento de Gel-Coat, al constituir la mejor protección ante diversos factores tales como el paso del tiempo, la dureza del agua, los golpes, agentes químicos e incluso la luz y la temperatura.

La encimera se envía con dos escuadras para su colocación.