Mueble de Baño Latitud Plus

Venta!
Mueble de Baño Latitud Plus



Mueble de baño Latitud Plus. Este mueble compacto ensamblado, de tres cajones con cierre progresivo y realizado con tablero de 19 mm, se suministra con lavabo cerámico y espejo. Permite combinarlo a tu elección, escoge entre tres colores posibles, tanto para el mueble como para los detalles del mismo. Está disponible en la siguientes medidas: 60, 80 y 100 cm. ¡ ENVÍO GRATIS EN 10-15 DÍAS!


Conjunto de baño compacto

El mueble de baño Latitud Plus está realizado con tablero de 19 mm y cuenta con una resistencia a la humedad IP44. Cuenta con tres cajones con cierre progresivo y guías Hettich.

Al hacer el pedido elige entre tres posibles medidas ( 60, 80 y 100 cm) y entre tres colores (Blanco Mate, Denver o Azabache) tanto para el mueble como para los detalles. Aprovecha al máximo el espacio disponible con un diseño sencillo y funcional y con un precio interesante.

Este conjunto está compuesto por lavabo cerámico, mueble de cajones de 85 cm de alto y 45 cm de fondo y espejo de 70 cm de alto.

Productos relacionados

Mueble de baño Ribera Plus. Se compone de lavabo cerámico, mueble compacto con cajones dotados de cierre progresivo y espejo. Combínalo como quieras, escogiendo entre los tres colores disponibles, para el mueble y para sus detalles. Disponible para medidas de 80 y 100 cm. ¡SIN GASTOS DE ENVIO!