Mueble de Baño Ribera Plus

Venta!
Mueble de Baño Ribera Plus



Mueble de baño Ribera Plus. Se compone de lavabo cerámico, mueble compacto con cajones dotados de cierre progresivo y espejo. Combínalo como quieras, escogiendo entre los tres colores disponibles, para el mueble y para sus detalles. Disponible para medidas de 80 y 100 cm. ¡SIN GASTOS DE ENVIO!


Mueble compacto para baño

Este mueble compacto para el baño cuenta con una elevada resistencia a la humedad (IP44). Fabricado con tablero de 19 mm, se compone de una puerta y dos cajones con cierre amortiguado y guías Hettich.

Diseño al mejor precio

Puedes jugar con los tres colores disponibles (Blanco, Denver o Azabache) ya sea en el mueble como en los detalles. Así mismo puedes elegir entre dos posibles medidas, 80 y 100 cm. Puedes optimizar el espacio disponible para almacenaje en tu baño cuidando el diseño de tu mueble de lavabo.

El precio del conjunto incluye, encimera con lavabo cerámico, mueble bajo con puerta y cajones de 85 cm de alto y 45 cm de fondo y espejo de 70 cm de alto.

Productos relacionados

Mueble de baño Latitud Plus. Este mueble compacto ensamblado, de tres cajones con cierre progresivo y realizado con tablero de 19 mm, se suministra con lavabo cerámico y espejo. Permite combinarlo a tu elección, escoge entre tres colores posibles, tanto para el mueble como para los detalles del mismo. Está disponible en la siguientes medidas: 60, 80 y 100...